Buscar

Cristina Cifuentes: "No se puede tomar Sol como el salón de tu casa"

EcoDiario.es
9:47 - 16/02/2012

La delegada del Gobierno en Madrid ha defendido este jueves que "la ley se tiene que cumplir y punto". "La ley garantiza el Estado de Derecho.... pero lo que no puede ser tomar Sol como el salón de tu casa".

Cifuentes, entrevistada por Federico Jiménez Losantos, ha subrayado que antes había gente que podia hacer lo que quería en la calle y "hoy hemos echado en falta que los sindicatos se hubieran pronunicado antes, cuando había cinco millones de parados, sin embargo desde que ganó Rajoy todo hace prever que habrá una primavera caliente.

Las manifestaciones, ha matizado Cifuentes, "son compatibles dentro de los cauces reales, pero lo que no puede ser es que alguien convierta Sol en el salón de su casa".No obstante, protegeré el derecho de huelga del mismo modo que protegeré el derecho a trabajar, pero voy a desmontar ese tipo de piquetes que impide al que quiera ir a trabajar ir a hacerlo".

Zanjar esta polémica

A raíz de su ponencia para el Congreso de Sevilla donde propone remplazar el término católico por europeo u occidental, Cifuentes, "defensora de todos los planteamientos", se ha mostrado desconcertada "ante las reacciones desmedidas, desproporcionadas, malinterpretadas y donde yo no me reconozco en las cosas que dicen. Yo misma he llevado a mis hijos a colegios católicos y estoy satisfecha. Pero eso no tiene nada que ver con el respeto a las religiones y a que estén fuera de la vida civil".

"Y en cuato al 15M y el movimiento 'Yonopago', el otro día que habían convocado una manifestación en la Bolsa y no se presentó nadie", ha aseverado.

"Soy una tuitera activa"

Estos días, Cifuentes está convencida de "haber asistido a una especie de linchamiento en las redes sociales". "Y soy una tuitera activa, pero no entiendo las reacciones", ha dicho.

"Aguirre, ha apostillado, era el objetivo a abatir del anterior Gobierno", ha afirmado en su entrevista.

Por otro lado, ha afirmado sentirse respaldada por el PP a todos los niveles. "Nunca he recibido ninguna llamada de nadie echándome en cara algo".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 27

#1
16-02-2012 / 11:13
BERCEBU
Puntuación 41

.

.

.

-----OJO. LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE CUMPLIR LA LEY, PERO SOLO LOS CIUDANOS DE A PIE. NADA MAS, EL RESTO BARRA LIBRE.

,

.

.

#2
16-02-2012 / 11:14
kjh
Puntuación -21

por fin alguien con un par de cojones.

#3
16-02-2012 / 11:20
uno
Puntuación 24

¿para los ciudadanos? ¿derecho de qué?

Seguid así, políticos, jugando a despreciar el malestar de la gente. Nosotros somos más.

#4
16-02-2012 / 11:25
Teres libres
Puntuación -12

Los viandantes, las personas que transitamos las calles, ya sea por ocio o por trabajo exigimos libertad de movimiento por las mismas. Que no ocurra lo que ocurrió el año pasado en Sol. Los espacios públicos son para todos los ciudadanos. El 15.M es una estafa política de la Psoe cavernícola.

#5
16-02-2012 / 11:33
manuel
Puntuación 0

Ya era hora que se hagan cumplir las leyes.Si estas no gustan que se cambien.

#6
16-02-2012 / 11:36
manuel
Puntuación -10

Ya es hora de hacer cumplir las leyes.Si estas no gustan que se cambien.

#7
16-02-2012 / 11:39
homer liberado
Puntuación -6

Compañeros a las MARISKADAS....ups! asi no era no? a las BARRIKADAS........ no así suena peor. Mejor COMPAÑEROS A A LAS BARRIKADAS Y LUEGO YA ME CONTAIS CUANDO TERMINE LA MARISKADAS

#8
16-02-2012 / 11:42
REFORMA ELECTORAL
Puntuación 25

VAYA QUE NOS JODEN Y ENCIMA QUE NOS CALLEMOS MUY DEMOCRATA DE TODA LA VIDA LLA PPSOE DE TURNO A POR CIERTO LOS DOS PPSOE APRUEBAN LA REFORMA FINANCIERA ES DECIR LA PASTA A LOS BANCOS ELE ELE Y ELE

#9
16-02-2012 / 11:51
Bot-ella
Puntuación 22

Lo que no se puede Sra. es tomar DROGAS cómo hace usted...

Están convirtiendo Madrid en una comunidad policial y video-vigilada, para continuar jodiendo a los ciudadanos con su corrupción, su endeudamiento (olímpico) y sus privatizaciones (Agua = DERECHO HUMANO).

#10
16-02-2012 / 12:04
teseract
Puntuación 22

A lo mejor los indignados no tienen un salon ni casa como usted, sinverguenza!!

#11
16-02-2012 / 12:17
PARAO MOSQUEAO
Puntuación 11

CUANDO ME ECHEN DE CASA,CLARO QUE IRE A SOL.TAMBIEN ES MIA Y COMO YA NO TENGO SALON!! ADEMAS CON ESTOS GOBERNANTES,SEGURO QUE ESTARE CALENTITO AUNQUE HAGA FRIO, LA POLICIA SE ENCARGARA DE ELLO...

#12
16-02-2012 / 12:27
pepe
Puntuación 11

la ley es para todos el poder no da alas estais endiosados TANTO SUELDO TANTAS PENSIONES LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL IR TOCAR LA BUBUCELA

#13
16-02-2012 / 12:29
Prejubilado de banca
Puntuación 4

¡Ponlos a trabajar ya Cifuentes! ahora con la reforma laboral, ya se les puede sacar productividad como a los esclavos,verdad como se les quita las ganas de tomar el sol, y encima nos aportan dinerito fresco a la banca.

#14
16-02-2012 / 12:28
Así es
Puntuación 4

Sííí muchos más, pero en formato caganet(caganer), porque no se permitiría desplegar el Belén, con el actual entramado, pero me temo que estarde ya, es lo que hay.

#15
16-02-2012 / 12:59
Cañero Perdiguero
Puntuación -9

Soy uno de los policías heridos por luxación de muñeca de tanto repartir ostias, tanto mis compañeros como este servidos vuestro os pedimos que nos dejéis recuperarnos de nuestras “heridas” para volver a ponernos de nuevo a cumplir las leyes de Cifuentes, gracias.

#16
16-02-2012 / 13:12
Cañero Perdiguero
Puntuación -4

como habreis podido imaginar no soy policia, lo he intentado pero no dejan ser policias a discapacitados mentales con una deficiencia del 120% como la que sufro, quiero referendum en el que digan que se pueda ser siendo lo que se sea y que los hombres podamos ser papas, no adoptando sino naturalmente

#17
16-02-2012 / 13:14
usi
Puntuación 5

represion no somos libres de manifestarnos como queramos

dictadura fuera

#18
16-02-2012 / 13:17
usi
Puntuación 3

somos muchos mas que ellos y nos pueden callar

a por ellos que son pocos y cobardes

viva la libertad

#19
16-02-2012 / 13:44
sus jodis
Puntuación -4

muchismo perroflauta y rojo resentio se lee por aqui...

#20
16-02-2012 / 14:05
P. Almero
Puntuación 9

A mí me gusta mucho la ideología de chicos que acampaban en Sol. Eran partidarios de la solidaridad, de la sostenibilidad, del talante, del feminismo, de las ansias infinitas de paz y de la Alianza de Civilizaciones. No entiendo porque fueron tan tibios en su apoyo a nuestro líder cósmico. Ahora tenemos que esperar a la huelga general y a la dimisión de Rajoy para poder seguir consolidando y potenciando las políticas de reparto y ampliación de derechos.

#21
16-02-2012 / 14:25
J.R.F
Puntuación 8

Otra chupoptera más,que ya sabemos a quienes defiende.¿Dónde se reunen,en tú casa?

#22
16-02-2012 / 15:03
A PEDRÁS CON ELLOS
Puntuación 8

FACHAHIJADEPVTA, COMO TODOS LOS FACHASHIJOSDEPVTA , SI TE VEO POR LA CALLE TE APEDREO.

#23
16-02-2012 / 15:05
eeeeeeeeoooo
Puntuación 3

ALGUN FACHA QUIERE PELEA? YO SE LA HECHO GUSTOSO, GALLINITAS

#24
16-02-2012 / 15:13
Tron
Puntuación 9

Qué pijita es esta señora, como la botella y la aguirre, van al mismo modisto y a la misma peluquería, como Dios manda!

Qué sabrán estas mujeres de la vida.

#25
16-02-2012 / 16:41
Que sus den
Puntuación -7

este foro está tomado por los indignados que están urgando en internet a ver si tiene repercusión, sino no se explica los votos a favor de hacer sentadas que están en contra de la ley, a la cárcel con ellos! y que trabajen que España hay que reconstruirla trabajando no haciendo el tonto