Buscar

PP y PSOE no se ponen de acuerdo sobre quién ganó el debate

Agencias
26/02/2008 - 13:13

Una vez más PP y PSOE no se ponen de acuerdo. Esta vez la causa del desencuentro es el debate de ayer entre Zapatero y Rajoy, en el que cada partido ve a su líder como ganador del mismo. Así Ángel Acebes ha dicho que "Rajoy ganó por goleada", mientras que Moratinos vió un Zapatero sereno y firme, frente a la postura "nerviosa y agresiva" de Rajoy.

El secretario general del partido popular, Ángel Acebes ha afirmado este martes que "Rajoy ganó por goleada" en el debate con Zapatero. Según ha explicado Acebes en un acto en el hotel Beatriz de Toledo, Rajoy demostró que es un gran líder, habló de futuro y conectó con las preocupaciones cotidianas de los españoles

Moratinos vio nervioso a Rajoy

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha valorado hoy la intervención del candidato del PSOE a la Presidencia, José Luis Rodríguez Zapatero, en el debate de ayer, con una actitud de "serenidad y firmeza", frente a la postura "nerviosa y agresiva" del candidato del PP, Mariano Rajoy.

En declaraciones a los periodistas, Moratinos, que ha inaugurado hoy en Córdoba el I Foro Internacional de Mujer y Política Local, ha resaltado que Rodríguez Zapatero estuvo "muy convincente, muy firme y muy educado", una actitud que en su opinión choca con la de Rajoy, que "al final no supo hablar de economía".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0