Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Zapatero y Rajoy tendrán que corregir sus fallos de cara al debate final

Atlas / elEconomista.es
26/02/2008 - 17:13

Un día después del gran debate podríamos analizarlo en un laboratorio de análisis con dos especialistas que han estudiado cada uno de sus gestos y silencios. También en cada uno de ellos y de sus movimientos han detectado los fallos. En ambos era palpable la tensión a través de sus gestos así como los dos acusaron el formato tan encorsetado.

Dicen que Rajoy miraba demasiado a la izquierda. Y las cejas de Zapatero le pasaron factura, porque acentúan y delatan su tensión. Ambos abusaron de leer y la estrategia de los gráficos no surtió efecto. El formato resultó "encorsetado" y las despedidas no gustaron, porque rompieron el ritmo. El día 3 se la juegan de nuevo.

Sin acuerdo sobre el ganador


Una vez más PP y PSOE no se ponen de acuerdo. Esta vez la causa del desencuentro es el debate de ayer entre Zapatero y Rajoy, en el que cada partido ve a su líder como ganador del mismo. Así Ángel Acebes ha dicho que "Rajoy ganó por goleada", mientras que Moratinos vió un Zapatero sereno y firme, frente a la postura "nerviosa y agresiva" de Rajoy.

Otras noticias

Contenido patrocinado