Rubalcaba cierra el grifo a Rajoy de las reuniones secretas tras desvelar una de ellas

Europa Press | 12:28 - 16/04/2012
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (2 votos)
Rubalcaba-pantalla-2011-efe.jpg
Rubalcaba recuerad a Rajoy que
Enlaces relacionados

Se "carga" las autonomías

Una estrategia de hachazos

En profundidad

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avisado este lunes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que "no habrá más" reuniones "discretas" entre ambos, después de que éste desvelase, la semana pasada en el pleno del Congreso, que ambos habían celebrado un encuentro del que no se había informado oficialmente.

Rubalcaba ha confirmado este lunes, en una entrevista con de que en esa reunión, celebrada a principios de marzo en la Moncloa, ambos hablaron de la renovación pendiente del Consejo de RTVE y acordaron hacerlo después de las elecciones andaluzas y asturianas. El líder socialista cree que RTVE "necesita una solución urgente" y ha reiterado que él es "absolutamente favorable" a la renovación y al nombramiento de un presidente.

Según ha explicado, fue Rajoy quien le pidió una reunión discreta y a él le pareció bien porque cree que tiene la "ventaja" de que les permitiría trabajar "sin presión" y con cierto "margen de maniobra". Ahora, cree que corresponde a Rajoy explicar por qué la ha desvelado y, además ha advertido: "No habrá ninguna más". La diferencia entre el presidente y él, ha añadido, es que él no desvela ni infringe acuerdos.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 6

1
16-04-2012 / 15:36
QUE CARA MAS DURA LA DE ESTE SEÑOR PRE
Puntuación 6

que es señor rajoy no tiene palabra lo tienen claro todos los españoles

2
16-04-2012 / 15:47
vamos, vamos!!
Puntuación 4

es que Raj.. es tonto hasta para eso!!

3
16-04-2012 / 16:09
.
Puntuación 3

Veo muertos ...

Dentro de nada PPSOE ... muertos los dos ... la misma mierda

4
16-04-2012 / 16:11
ben
Puntuación -4

"él no desvela ni infringe acuerdos".(Rubalcaba)

Sobre todo con ETA - Faisan , sinverguenza . Lo que no entiendo es porque Rajoy debe contar con semejante personaje , si siempre le traicionarà, estos del PP no aprenden

5
16-04-2012 / 16:13
Juan Luis
Puntuación -4

Mala gente es esta que impugna la amnistíoa fiscal cuando puede hacer aflorar todo el dinero negro que el PSOE´ayudó a ocultar.

En unos momnentos tan graves como el actual, cuyo único responsable final de la situaciópn por la que atravesamos es el PSOE, demuestra que no es buena GENTE y que merece desaparecer para siemnpre. LO TGENDREMOS EN CUENTA TODOS LOS ESPAÑOLES.

6
16-04-2012 / 16:37
Chuspi
Puntuación 3

Es que las reuniones entre vosotros dos no deben ser "discretas". ¿O es que hay algo que ocultar?

A ver si tenéis altura de miras, pedazo de sinvergüenzas, y es ponéis de acuerdo en lo esencial, que no es otra cosa que sacar este país adelante pese a quien le pese.

Agur

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook