Buscar

Jornada del 'Pásalo': un SMS acusa a Zapatero de negociar con ETA

elEcoDiario.es
6/03/2008 - 12:57

"José Luís Rodríguez Zapatero continúa negociando con ETA. Se prepara un comunicado de la banda cercano a la jornada de reflexión de entrega de armas para provocar un efecto inverso al 11-M que daría la mayoría absoluta al PSOE. Pásalo".

Este es el contenido de un SMS que un comunicante, hasta el momento anónimo, está haciendo llegar a numerosos teléfonos móviles en una práctica cada vez más habitual entre los simpatizantes políticos de los distintos partidos.

Desde las elecciones de 2004, los SMS con contenido político, más conocidos como 'pásalo', han proliferado convirtiéndose en un nuevo apartado de la campaña política.

Este tipo de mensajes comenzaron con el 'No a la Guerra' y continuaron durante la Campaña electoral para movilizar a los diferentes electorados.

El último capítulo conocido de este tipo de actividad lo ha llevado a cabo el PSOE con un SMS dónde criticaba a 'la niña de Rajoy'.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
06-03-2008 / 15:55
Jose
Puntuación 3

Ja,ja,ja...Qué freakie

#2
06-03-2008 / 19:21
Lidia
Puntuación 2

joer, a mi no me llega ninguno¡¡¡

#3
06-03-2008 / 22:24
juanra
Puntuación 1

En estos "matrimonios de conveniencia" Zp/psoe/Eta se puede esperar cualquier cosa (no es ciencia-ficcion). Y en el fondo, todo es por la pasta que nos pueden sacar a todos los españoles atraves de las arcas de estado (este dinero q aportamos todos los contribuyentes-algunos no pagan como sgae,cantantes,artistas,actores,almodovares ...que son de izquierdas para manifestarse, para pagar impuestos que a ellos no les miren.Sus bolsillos son muy, pero que muy de derechas-maldito parne, eh, progres de pacotilla -con nuestros impuestos al estado- Otra falacia de la izquierda :"el dinero del estado, no es, de nadie"

#4
06-03-2008 / 22:40
cesc
Puntuación -2

A mi no me ha llegado, pero me da igual. Yo ya he votado por correo y como no a ZP. Antes muerta que ser la niña de rajoy

#5
06-03-2008 / 23:07
Teresa
Puntuación 0

madre mia esta gente esta enferma...vaya mensajes!!!!se los creeran de verdad??que pasen el de rajoydi que es mucho más tierno..ay mariano si algo hay que agradecerte es las risas que nos estamos dando con tu niña