Buscar

Intercambio de acusaciones en la Complutense por una acto de Rosa Díez

Europa Press
6/03/2008 - 15:54

El rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, ha intentado boicotear la celebración de la conferencia-coloquio que finalmente este mediodía pronunció la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, en la Facultad de Derecho, según confirmó a Europa Press su decano, José Iturmendi.

Iturmendi explicó que esta mañana fue citado por Berzosa, quien le emplazó a que suspendiera este acto alegando motivos de seguridad, puesto que la portavoz de UPyD fue increpada recientemente en la universidad pública por un grupo de jóvenes de extrema izquierda.

Sin embargo, el decano de la Facultad de Derecho aseguró que hizo caso omiso a las indicaciones del rector. "Yo no me pliego ante ningún rector ni vicerrector", apuntó a este respecto.



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
06-03-2008 / 16:05
Joe
Puntuación -4

Qué cucos éstos políticos: cuando quieren hacerse publicidad gratuita, se van a la Universidad, a montar un pollito...

#2
06-03-2008 / 20:06
Manuel
Puntuación -1

No me extraña. La "presión" de los "Dalton" (PP y PSOE) es muy fuerte para evitar que alguien se fije en UPyD. No se han enterado que los ciudadanos debemos estar informados para votar libremente. Si se "apaga" una voz, se apaga la libertad de elegir libremente.