Buscar

Tamara y Bertín Osborne actuarán gratis en la Semana de la Mujer de Torrejón

EFE
6/03/2008 - 5:55

Torrejón de Ardoz, 6 mar (EFE). - Los cantantes Tamara y Bertín Osborne serán los protagonistas de las actividades dedicadas en Torrejón de Ardoz al Día Internacional de la Mujer este fin de semana.

Ambas actuaciones se realizarán a partir de las 22.00 horas de forma gratuita en una carpa municipal ubicada en el Barrio Verde, siendo Tamara la encargada de cantar mañana viernes, mientras que Bertín Osborne lo hará el sábado.

La elección de este último como uno de los protagonistas de la semana ha levantado críticas del PSOE de Torrejón que ha calificado su contratación de "ofensa" a la lucha por la igualdad.

"Es grave que se traiga a un hombre que ha reconocido públicamente en varios medios de comunicación haber soltado un par de guantazos a una mujer, eso sí, porque se lo merecía", ha señalado la portavoz socialista, Trinidad Rollán.

Por su parte, la concejala de Mujer, Carla Picazo, ha defendido la programación elaborada y ha insistido en que se ha seleccionado "valorando su trabajo y el gusto de todos los vecinos".

Por último, el fin de semana, en torno al 8 de marzo, se completará el día 9 con una marcha cuyo punto de partida será la misma carpa y que recorrerá a partir de las 12.00 horas diversas calles del municipio.

Otras noticias

Contenido patrocinado