Buscar

El alcalde de Alcobendas dice que Valdelacasa será el parque empresarial más importante de la región

EFE
6/03/2008 - 5:58

Alcobendas, 6 mar (EFE).- El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (PP), ha anunciado hoy en su visita al parque empresarial de Valdelacasa que se construye en la localidad, que este espacio será "el más importante de la Comunidad de Madrid", porque formará una red de "empresas notables".

García de Vinuesa, en declaraciones a Efe, ha señalado que el complejo "estará listo para final de año y además tendrá una posición privilegiada.

"Está muy cerca de Madrid capital, a pocos minutos del aeropuerto y muy próximo al futuro cierre de la M-50", ha apuntado.

Además, el parque empresarial linda con el parque natural de Valdelacasa, lo que garantiza a las empresas que allí se ubiquen "un pulmón verde".

El alcalde ha anunciado que realizará una campaña de promoción pública de este nuevo espacio, ya que, en su opinión, "es una muy buena noticia para la ciudad" que se instale en ella una red de empresas punteras en el sector tecnológico que "ofrecerán oportunidades de empleo a los vecinos".

Otras noticias

Contenido patrocinado