Buscar

Trinidad Jiménez subraya que nunca se ha ido de Madrid

EFE
6/03/2008 - 5:52

Madrid, 6 mar (EFE).- La secretaria de Estado para Iberoamérica y candidata número seis del PSOE al Congreso, Trinidad Jiménez, asegura que "nunca me he ido de Madrid", aunque ha apuntado que "no puedo hacer cábalas y además, no me corresponde" aventurar si, en un futuro próximo, volvería a disputar al PP la Alcaldía de Madrid.

En una entrevista con EFE, la candidata socialista ha reconocido que "en el fondo, ir en las listas al Congreso por Madrid, ha significado para mi en estos últimos meses de alguna manera volver a Madrid".

"Es un sentimiento muy grato, volver a hacer campaña en Madrid ha sido muy reconfortante y muy bonito. En realidad, yo nunca me he ido de Madrid. Esto de la política es tan global...Yo siempre he tenido ese nexo con Madrid, soy militante de Madrid, y he tratado siempre de cumplir con mi responsabilidad de la mejor manera posible", ha señalado a preguntas de EFE.

La secretaria de Estado para Iberoamérica fue durante tres años portavoz del Grupo Municipal Socialista después de perder en 2003 las elecciones municipales frente a Alberto Ruiz-Gallardón.

No contempla, de momento, la posibilidad de que Alberto Ruiz-Gallardón se retire de la política, a pesar del anuncio que él mismo hizo tras conocer la decisión del presidente de su partido de que no le incluiría como aspirante en la lista del PP al Congreso de los Diputados, porque cree que "le gusta la política y dejar la alcaldía, que para mi es una plataforma de extraordinaria importancia, sería dejar la política".

Otras noticias

Contenido patrocinado