Buscar

Rajoy cree que en el PSOE tiene los "pelos de punta" porque saben que el domingo "no van a ganar"

EFE
6/03/2008 - 4:37

Teruel, 6 mar (EFE).- El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que los socialistas tienen los "pelos de punta" porque saben que el domingo "no van a ganar" y no lo harán porque José Luis Rodríguez Zapatero, que tuvo en 2004 un "gran caudal de votos y un enorme apoyo", lo ha hecho "muy mal".

En un mitin en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel ante unas 1.500 personas, según fuentes populares, Rajoy ha asegurado que el presidente del Gobierno "lo ha hecho muy mal, no se puede hacer peor" y ha recordado que "mucha gente confió en él" pero, ha continuado, tiene el "peor defecto que puede tener un gobernante: que no se puede confiar en él".

"En un gobernante caben los errores, que se equivoque, todo el mundo se puede equivocar, pero en un gobernante no cabe que mienta y sea una persona en la que no se puede confiar", ha añadido.

Ha asegurado que Zapatero "está de los nervios" porque creyó que las elecciones iban a ser un "paseo militar" y que la política de "excluir" a los populares les iban a funcionar pero no ha sido así.

Tras afirmar que Zapatero "está que no le cabe la camisa", ha subrayado que el domingo el PP ganará las elecciones porque le van a votar "todos" aquellos que lo hicieron en los "momentos difíciles" en 2004 y "muchos más españoles".

"Hay muchos españoles que no nos dieron su confianza, pero que ahora están mirando hacia nosotros, y muchos españoles han decidido votarnos, pero algunos aún hoy están indecisos y no tienen decidido su voto", ha apuntado, y a ellos les ha dicho que el proyecto del Partido Popular es "para todos".

En materia económica, ha subrayado que "va a ser todo volver a empezar" y ha vuelto a prometer si gana una política económica como la que hizo el ex vicepresidente económico Rodrigo Rato en España durante ocho años.

En este punto, Rajoy ha citado a su número dos, Manuel Pizarro, que, ha manifestado, será "un hombre importante en el futuro de este país".

Rajoy ha criticado la campaña que lleva a cabo el presidente del Gobierno para afirmar que no le entiende "nada" de lo que dice en cada mitin y se ha referido a su Libro Blanco.

Otras noticias

Contenido patrocinado