¿Usuario de elEconomista?

El día que Andrea Fabra acusó al 15-M de querer acabar con la democracia y abogó por "erradicarlo"

José Luis Escudero | 14/07/2012 - 19:32
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,2 (43 votos)
Andrea-Fabra-2012.jpg
Enlaces relacionados

"No voy a dimitir"

En profundidad

Está en boca de todos. Desde que el pasado jueves, Andrea Fabra exclamase un '¡que se jodan!' en el Congreso de los Diputados en el momento en el que Rajoy hacía públicos los recortes a los parados, nadie en España ha parado de hablar de ella.

Ahora, sale a la luz otro turbio episodio de su pasado reciente. La diputada del PP por Castellón habló el pasado día 30 de septiembre, durante la precampaña electoral, acerca del movimiento 15-M, dando una peculiar visión sobre los 'indignados'.

En palabras pronunciadas en una ponencia bajo el título 'Diálogo entre Administración y Ciudadanía' que recogió en su momento el diario Levante, Fabra afirmó que el 15-M sirve para poner en cuestión "los cimientos democráticos".

"No hay otro sistema que no sea el democrático y hay que erradicar todo acto que vulnere las reglas constitucionales", añadió la diputada castellonense, respaldada por su padre, Carlos Fabra, en el mencionado acto.

A modo de apertura en su forma de pensar, Fabra puntualizó que el movimiento "sirvió para agitar conciencias adormecidas y abrir una reflexión", si bien, en el fondo dio a entender que se había sobrepasado este propósito, siendo necesario, en su opinión, acabar con él.

Además, Fabra apeló durante su conferencia a la "responsabilidad individual" en la sociedad, abogando en plena precampaña por "devolver poder a los ciudadanos", considerando que "el Estado ha concentrado el poder en unos pocos".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 62

1
14-07-2012 / 19:42
Convencido
Puntuación 191

Es necesario erradicar de España toda esta gentuza. Desgraciadamente la violencia no puede tardar. No debe tardar.

2
14-07-2012 / 19:43
Harto
Puntuación 207

Señores:

Yo lo tengo claro, con esta CANALLA (todo el gobierno y allegados)que cobran de nosotros, nos roban, se ríen en nuestra cara y nos vacilan solo cabe una solución:

Marcha PACÍFICA desde toda España al congreso, pongamos 3,4 o 5 millones de personas. Vamos al Senado y al Congreso y los echamos a todos a patadas.

!!A por ellos!!

3
14-07-2012 / 19:47
Peperos sois como una infección
Puntuación 112

hija de pu.ta cprrupta me cago en tu pa.dre ojala te mueras lentamente y se extinga toda tu estirpe neoliberal ppera y corrupta

sois un peligros social, y deberiaís estar en prisión liberales de mier.da

Stalin tenía razón, el gulag es vuestro sitio.

4
14-07-2012 / 19:49
EmigranteenPeru
Puntuación 90

Lo que necesita Rajoy "LA FABRA" calentando motores, La hermana de Miguel Angel Blanco pidiendo el voto para UPyD, y más que le van a salir.

RAJOY ya te han impuesto en Europa, lo que tienes que hacer para pagarles, te van a seguir diciendo lo que tienes que hacer, estás defraudando a tu gente, el PSOE de gresca entre ellos. Un septiembre calentito te espera.....

Y cuando todo ello estalle, ¿Qué vas a hacer?.

¿Cuantos muertos serán necesarios para que de una vez hagas lo que realmente tienes que hacer?

Dile a la pobleción lo que realmente pasa, que EL SISTEMA HA COLAPSADO, que jamás se pagará la deuda, por una razón física no hay suficiente dinero en el mercado para poderlo pagar, ni tan siquiera se puede emitir porque no tienes el control de la economía y el Estado no tiene el control de la emisión de moneda.

HAZ LO MISMO QUE ZP SIGUE RODEÁNDOTE DE PALMEROS ¿Cómo se pueden aplaudir tomar medidas que empobrecerán a tus ciudadanos? QUE TE LLEVARÁN AL DESASTRE.

5
14-07-2012 / 19:55
NoCastas
Puntuación 84

La inteligencia y nazismo se hereda de su padre...

Mueran las castas!!

6
14-07-2012 / 20:00
ELCOCHERODEDRACULA
Puntuación 46

ESPAÑOLES CONTRA TODOS ESTOS NO CONSUMIR NO CONSUMIR

7
14-07-2012 / 20:04
chorrojumo
Puntuación 59

Esta tipa está maljodida por su marido el pijo y encima tiene complejo de electra. Le hace falta un buen bubbake.

8
14-07-2012 / 20:12
Marrano
Puntuación 72

Rebelión contra los tiranos ya!!

9
14-07-2012 / 20:28
Susana Garcia
Puntuación 68

Miente mas que habla, A LA CALLE YA!!!!

10
14-07-2012 / 20:30
ECGOY
Puntuación 82

ZORRA

11
14-07-2012 / 20:38
Juan
Puntuación 49

DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,DIMISION, DIMISION, DIMISION,

12
14-07-2012 / 20:59
vroommm
Puntuación -49

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ella Pienso xactamente lo mismo, solo que no tengo la libertad de poder expresarlo.

13
14-07-2012 / 21:06
Andreita
Puntuación -41

15M,,,QUE SE JODAN

14
14-07-2012 / 21:37
Gaditano
Puntuación 28

Ojalá algún día te vieses en el paro y sin dinero

15
14-07-2012 / 21:41
lobster
Puntuación 31

Lo que tenían que prohibir es que a su padre siempre le toca la lotería. Es que dan ganas de no jugar, siempre le toca al mismo. Majeta, trinca todo lo que puedas que estamos afilando la guillotina.

16
14-07-2012 / 21:42
Pedro
Puntuación 10

¡So tonta!, no se puede acabar, con algo que no existe.

17
14-07-2012 / 21:46
jaume
Puntuación 16

La guillotina ja!!!

18
14-07-2012 / 21:53
askito_
Puntuación 20

¿Gillotina? eso es una muerte demasiao rápida para lo que merece la hija del padrino...

19
14-07-2012 / 21:59
Juan
Puntuación 26

Que te jodan a ti acomplejada de mierda. A ver si con un poco de suerte a tu padre le condenan a unos cuantos años, y otros a ti.

20
14-07-2012 / 22:10
Alex
Puntuación 29

Guillotina ya!

21
14-07-2012 / 22:13
arde!
Puntuación 13

A esta basura sí que habría que erradicarla

22
14-07-2012 / 22:27
Yoli
Puntuación 12

Mala pedorrera te de so gaznápira.

23
14-07-2012 / 22:28
Andrea a la calle ya !
Puntuación 14

QUE DIMITA POR IMPRESENTABLE Y LA DIGNIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL

24
14-07-2012 / 22:30
Aurora
Puntuación 16

Por primera vez en mi vida,,,,el 19 de julio estaré en la calle,,y por favor, no quiero a ninguno de la casta (políticos y sindicalistas) a mi lado porque difícilmente evitaré el insulto, pero ya está bien. A mí ya me han llenado el vaso y aquí moriremos pero luchando en la calle contra toda esta gentuza que nos dirige,,,JODER

25