¿Usuario de elEconomista?

Olvido Hormigos denuncia que su vídeo "se difundió desde la Alcaldía" del PP

EcoDiario.es | 6/09/2012 - 10:24
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,2 (15 votos)
Concejal-Yebenes-PSOE-2012.jpg
La concejal socialista de los Yébenes Olvido Hormigos
Enlaces relacionados

"Me lo estoy planteando"

El vídeo retirado

El PSOE le apoya

Olvido Hormigos Carpio, la concejal socialista protagonista de un vídeo íntimo robado y colgado en Internet, ha denunciado esta mañana en los micrófonos de la Cadena Ser que la cinta se difundió de forma ilícita desde el correo electrónico de la alcaldía de Los Yébenes, donde reside y ejerce sus funciones políticas. | Retirado el vídeo original | El PSOE le apoya.

En una intervención fugaz en el programa 'Hoy por hoy', Hormigos ha defendido la misma postura que, minutos antes, ha sostenido en Onda Cero, donde ha dejado entrever que se plantea retirar su dimisión tras las muestras de apoyo con las que ha contado.

Además, ha dejado entrever una posible venganza política como causa de todo este proceso que la tiene visiblemente afectada. "El vídeo se difundió desde el correo de la Alcaldía", ha afirmado.

Cabe recordar que en el municipio toledano de Los Yébenes el partido más votado de las últimas elecciones municipales de 2011 fue el PSOE (seis concejales), pero actualmente el alcalde, Pedro Acevedo, es del Partido Popular. Su grupo (cuatro concejales) gobierna en coalición con el apoyo del AILY (Agrupación Independiente de Los Yébenes) que cuenta con tres concejales.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 12

1
06-09-2012 / 09:42
alma
Puntuación -3

Ostia... tenemos la versión femenina de torrrente, con unas pajillas nos relajamos, nos oxigena el cerebro y razonamos mejor todo lo que la política necesita y no tiene

2
06-09-2012 / 09:44
pepe
Puntuación -9

Si no hubieras puesto el vídeo en red nadie, repito "NADIE" tendría la culpa de tu distracción, excepto tu, claro. Dice el dicho popular: No la hagas, no la temas.

3
06-09-2012 / 09:47
Puntuación 29

3er párrafo de la información:"Ha demás, ha dejado entrever una posible..."

¿Pero esto quién lo ha escrito? ¡Que hay 10.000 periodistas en el paro, hombre! ¡Que no se puede poner a un analfabeto a redactar noticias!

4
06-09-2012 / 09:54
UNA PAJILLERA DE LOS 480.000 POLITICASTROS INFAMES QUE HAN HUNDIDO EL PAIS
Puntuación -7

¿TIENE ESTA TIPA LA MISMA HABILIDAD PARA HACER POLÍTICA QUE PARA HACERSE PAJAS PARA LA WWW? Como pajillera demuestra conocimientos, como politicastra no sabemos qué méritos tiene... cobrar seguro que cobra todos los meses.

5
06-09-2012 / 10:02
laculpafuedelpp
Puntuación -2

¡La culpa la tienen los recortes del PP!

"Claro, yo andaba muy descolocada con los recortes y decidí relajarme un poco"

¡La culpa la tiene la divulgación del video del PP!

"Claro, yo andaba muy relajada ya y no me di ni cuenta de donde puse el video"

¡Es que esta derechona nos lleva a hacer auténticas marranadas!

6
06-09-2012 / 10:10
Ciudadano
Puntuación 15

Pero yo no entiendo nada... ¿por qué ha de dimitir? Ha robado? Ha gestionado mal? Ha insultado a los ciudadanos? Su vida privada no me importa.

7
06-09-2012 / 10:27
Anda que...
Puntuación 10

ojala que saquen las prácticas sexuales del que colgó el video de la Sra. Olvido porque estoy seguro que son mucho más morbosas y denigrantes...

8
06-09-2012 / 10:30
hay otros que linchar
Puntuación 8

Los políticos son seres sexuales, como todo el mundo, y este video no debería escandalizar más que otro en el que se la viera comiéndose un montado en las fiestas de su pueblo.

Otra cosa es que un político robe, mienta, prevarique, consuma drogas, se pague sus vicios con fondos públicos o gestione negligentemente; esas cosas son las que nos deberían escandalizar.

9
06-09-2012 / 10:41
Tonelee
Puntuación 7

Por que quieren distraer a la opinión pública con estas chorradas?

que "c o ñ o" nos nos importa lo que haga esta tipa en su intimidad? por mi como si se mete el dedo todos los dias, mientras no nos robe como la mayoria de los policios me vale.

lo demas son autenticas tonterias para distraernos

10
07-09-2012 / 09:33
el rubio
Puntuación 1

si lo que se quiera menos echar la culpa al pp, tiene que tener mas dignidad, ya que ha destrozado su familia que el matrimonio estabba ya roto, por mucho que ella diga, igual su marido es de bueno todo lo que ella tiene de morbosa,

hay hoteles, lugares discretos,, yo en una ocasion quise hacer una foto a una amiga casada me arreo tal bofeta....que aun me duele, ayer por email me lo volvio a recordar, cuando se tiene un puesto publico o te conoce mucha gente tu cuidado tiene que ser mayor..

como va hacer buena politica si lo que ella hace mal echa la culpa a los otros.. me gustaria que se retractara PERO EL PSOE ya le ha dicho y la cadena ser,, a por ellos... oehh,

11
07-09-2012 / 09:35
el rubio
Puntuación 1

VIVIR EN ESTE PAIS ES UNA GOZADA TENEMOS PARO, NO TENEMOS DINERO. LOS BANCOS NO PRESTAN... PERO TENEMOS..

DECE OMO

LA CONCEJAL

¿Que sera la proxima semana?

12
11-09-2012 / 15:25
contribuyente
Puntuación 1

Si es cierto que se difundió desde el correo de la alcaldía es que alguien lo debió enviar allí; y supongo que con una orden judicial se puede saber quien es el que lo envió, ya que se supone que el correo de la alcaldía es para asuntos oficiales y no para que se envíen otras cosas.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook