Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Representantes de la Ejecutiva del PSOE llegan a la capilla ardiente de Carlos Chivite

1/04/2008 - 19:26

Miguel Sanz, Patxi López y Marcelino Iglesias, entre las autoridades políticas que también se han trasladado a Cintruénigo

CINTRUÉNIGO, 1 (EUROPA PRESS)

Una delegación de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE llegó esta tarde, sobre las 19.05 horas, al Ayuntamiento de Cintruénigo para visitar la capilla ardiente del secretario general del PSN, Carlos Chivite.

La delegación socialista está encabezada por el secretario de Política Municipal y Libertades Públicas, Álvaro Cuesta, que está acompañado por Juan Fernando López Aguilar, Carmen Hermosín y Pedro Zerolo. Los dirigentes del PSOE asistirán a partir de las 20.00 horas al funeral que se celebrará en la iglesia parroquial de Cintruénigo por Carlos Chivite.

En el Ayuntamiento de la localidad ribera está también el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, con quien se encuentran los dos vicepresidentes del Ejecutivo foral, Javier Caballero y Álvaro Miranda, y los consejeros Juan Ramón Corpas, Amelia Salanueva y Maribel García Malo.

También han llegado a la capilla ardiente de Carlos Chivite el secretario general del Partido Socialista de Euskadi, Patxi López, y otros cargos del PSE como Jesús Eguiguren y Rodolfo Ares.

Igualmente se trasladaron a Cintruénigo el presidente de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Marcelino Iglesias, y el presidente de las Cortes de Aragón, Francisco Pina.

Éstas son algunas de las principales autoridades políticas que se han trasladado a Cintruénigo para dar el último adiós a Carlos Chivite, que falleció ayer en el Hospital de Navarra después de la hemorragia cerebral que sufrió el pasado 1 de marzo, en plena campaña electoral.

A lo largo de la tarde, otras personalidades de partidos navarros, como Eradio Ezpeleta, de UPN, y José Miguel Nuin, de IUN, han llegado a la capilla ardiente. También está en el lugar Ángel Eraúl, presidente del sindicato agrario UAGN.

Otras noticias

Contenido patrocinado