¿Usuario de elEconomista?

Morenés critica a Mas por recurrir a la "exageración" con los vuelos militares en Cataluña

Servimedia | 5/03/2013 - 9:11
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (3 votos)
tagsMás noticias sobre:
morenes-efe.jpg -
Pedro Morenés, ministro de Defensa. Imagen: Archivo
Enlaces relacionados

El PSOE llama bombero pirómano a Morenés

Una insensatez querer dividir España

En profundidad

El ministro ha criticado que desde Cataluña se recurra a la "exageración" para meter miedo a los ciudadanos con los vuelos que aviones militares realizan sobre la comunidad, dado que es algo que "se lleva practicando 35 años y nadie ha dicho nada" hasta ahora.

A su juicio, si algunos cargos políticos de Cataluña utilizan este hecho es "con intenciones que tienen poco que ver" con el ámbito militar, en alusión al desafío independentista puesto en marcha desde la Generalitat.

Respaldo a Torres-Dulce

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, justificó este martes la apertura de un expediente al fiscal superior de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, por apoyar la consulta independentista que está promoviendo Artur Mas y aseguró que así se consigue que "funcione el Estado de Derecho".

En una entrevista a la Cadena Cope, recogida por Servimedia, Morenés subrayó que España es "un Estado de Derecho" y advirtió de que "quien lo conculque tiene que someterse al Estado de Derecho", incluido el fiscal jefe de Cataluña.

Morenés lamentó que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, critique la decisión adoptada desde la Fiscalía General del Estado contra Rodríguez Sol y rechazó que la contraponga a la reacción que tiene el Ministerio de Defensa cuando un general ataca verbalmente a esta comunidad.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 2

1
05-03-2013 / 12:32
samael
Puntuación 4

Por supuesto que exageró, son comentarios con la única finalidad de "tocar los cojones". No tienen sustantividad material.

Típico de los políticos tradicionales de este pais: cuando hablan es para decir tonterías, cuando actúan es para robar.

2
05-03-2013 / 12:46
Artur Mas Ingenuo Pagafantas
Puntuación 3

Si ven pasar un vuelo charter como el de Ryanair, Artur Mas da la alarma para preparar cañones por si las moscas...Con la crisis de la Generalitat, estos políticos cada día son más ingenuos!

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook