¿Usuario de elEconomista?
En directo
Vuelta a España, etapa 10: Santa María de Veruela - Borja (37 km)

Tercera demanda de Luis Bárcenas contra el PP: esta vez por maltrato laboral

EcoDiario.es | 6/03/2013 - 14:09 Actualizado: 14:27 - 6/03/13
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,9 (19 votos)
Barcenas-Senado-efe-2010.jpg - 640x450
Enlaces relacionados

La segunda: dos ordenadores y el despacho

La primera: por despido improcedente

La demanda de De Cospedal

El extesorero del PP Luis Bárcenas presentó ayer una denuncia por maltrato laboral contra Génova 13. Según El País, Bárcenas tramitó la denuncia ante la Dirección General de Trabajo en Madrid porque considera que el comportamiento del PP la semana pasada, cuando vació su despacho, constituye "un atentado a su intimidad como trabajador". La dirección provincial de Trabajo ha remitido ya la denuncia a la Inspección General de Trabajo, que depende directamente del Ministerio de Fátima Báñez. El PP se querella contra Bárcenas y 'El País'.

Precisamente, su expartido por fin ha tomado la iniciativa y, casi cuatro semanas después de anunciar una reacción, ha demandado a Bárcenas. En concreto, el Partido Popular ha presentado esta mañana una demanda civil por vulneración del derecho al honor contra la empresa editora del diario El País, así como contra su extesorero, porque, según este diario, es el "autor de los falsos papeles" publicados aunque él él lo haya negado públicamente y ante la Fiscalía Anticorrupción.

Dos demandas anteriores

Éste el tercer enfrentamiento jurídico que el extesorero protagoniza contra el que fuera su partido. durante más de veinte años. El primero fue motivado por "el depisdo improcedente" al que a su juicio ha sido sometido. El exsenador cántabro asegura que entre el 30 de marzo de 2010 el 31 de enero de 2013 estuvo trabajando como asesor del partido, contradiciendo así la tesis oficial de Génova 13.

El extesorero del PP señala que se enteró por medios de comunicación de que Génova había prescindido de sus servicios por lo que analizó su informe de vida laboral y vio que el PP le había dado de baja en la Seguridad Social el 31 de enero de 2013.

La segunda demanda del extesorero contra Génovahace seis días. En esta ocasión Bárcenas acudió a una comisaría de Policía del distrito de Salamanca (Madrid) para denunciar a su expartido por el robo de dos ordenadores y por descerrajar el despacho que él tenía asignado en Génova 13.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 30

1
06-03-2013 / 15:14
es un crack!
Puntuación 37

asi se lo paga el PP: con todo lo que Barcenas ha hecho por ellos

2
06-03-2013 / 15:15
Juampoyas
Puntuación 41

ja, ja, ja, ja, ja :-)))))))))

Bárcenas, eres un crack. Y tu mujer, más, que sin actividad conocida llegó a ingresar 11 mills. de euros en un año.

3
06-03-2013 / 15:16
Yomismo
Puntuación 35

¿Este es el partido que nos sacaría de la crisis?

A disfrutar lo votado...

4
06-03-2013 / 15:18
pinar
Puntuación -5

Este tio es hp de lo que se podía suponer por lo trincón.

5
06-03-2013 / 15:20
mikel
Puntuación 41

parece que este tío os tiene agarraos por las "pelotas"

6
06-03-2013 / 15:24
Pako
Puntuación 5

Viva la clase trabajadora. Pero si hay que mandarlo a la trena, no se retengan.

7
06-03-2013 / 15:27
www.scd.es - Manuel
Puntuación 6

Esto es surrealista. Este individuo con el dinero que ha conseguido amasar, podría comprar un sindicato y movilizarlo en defensa de “sus derechos”.

La Justicia debe ser rápida y si se ha infringido la Ley, debe actuar castigando a los culpables ya, caiga quien caiga, e incluso los que están muy altos, deben caer dándose un golpe mayor.

8
06-03-2013 / 15:28
A LA MIERDA, HOMBRE
Puntuación 11

La Cospe me maltrata señor Juez.....además me ha hecho acoso sexuáaaaaaaaaaaaa....

9
06-03-2013 / 15:33
A POR ELLOS BARCENAS
Puntuación 25

ESTE HOMBRE ESTA DESPERTANDO A MUCHO BORREGOS ADELANTE BARDENAS A POR ELLOS, TU NO ERS EL UNICO LSADRON Y TE QUIREN CARGAR EL MOCHUELO A TI SOLO

10
06-03-2013 / 15:37
Dame Argo Pa Comé
Puntuación 25

Se ofrece operario para mantenimiento de guillotinas,solo engrase y afilado de cuchilla por el momento.Sin experiencia pero con vocación.Escucho ofertas.Absténganse gente NO seria.

11
06-03-2013 / 15:37
sean
Puntuación 8

pues sí, totalmente de acuerdo, este hombre es un crack

12
06-03-2013 / 15:46
EL CAUDILLO
Puntuación 18

MARIANICO-COSPEDORRA salir a decir algo que ya no se puede aguantar el ridiculo que estais haciendo PEDORROS no teneis ni media hostia del BARCENAS os tumba con un dedo, pareja de INUTILES

13
06-03-2013 / 15:54
A POR ELLOS
Puntuación 10

SEGURO QUE NO LE PAGABAN LAS DIETAS CUANDO IBA A SUIZA A INGRESAR LAS "DONACIONES".

14
06-03-2013 / 15:57
Rommy
Puntuación 13

El PP quiere usar a Barcenas de chivo expiatorio y le deja tirado y el se rebela. Normal que no se quiera comer el marrón, porque ¿el PP estaba de acuerdo con su trabajo? ( 20-30 años como tesorero) e incluso ¿no lo han defendido igual que a Camps etc.? Digamos que le encomendaba el trabajo “feo” y ahora le deja tirado? Claro que eso está muy mal. La culpa no es de el sino de las cúpulas del PP de estos años pues bajo su jerarquía actuaba Barcenas, y no pueden decir que no sabían porque según parece habría apuntes de entrega de sobres, y que en 20-30 años no se han enterado de nada?.

15
06-03-2013 / 17:28
mara
Puntuación 3

De risa lo de este pais, esto como las telenovelas, la historia de la decadencia de nuestro pais, de esta no nos salva nadie.

16
06-03-2013 / 17:32
bueno bueno
Puntuación 3

Corrupción política; Corrupción real; Corrupción Empresarial;... No vamos a salir nunca de esta espiral de corrupción con el actual modelo político/social que tenemos. No me gusta ser populista, pero ningún gobierno o régimen despótico o anti-democrático jamás se ha perpetuado para siempre. Tiempo al tiempo.

17
06-03-2013 / 17:40
DAVID
Puntuación 9

mariano rajoy calla !!! ya sabeis por que ¨!!

EL PP ESTA DE MIERDA HASTA LAS OREJAS !!!



SI BARCENAS ( EL BASURAS ) TIRARA DE LA MANTA..NO HABRIA SUFICIENTE ESPACIO EN LAS CARCELES ESPAÑOLES PARA METYER A TANTO DELINCUENTE.

18
06-03-2013 / 17:57
EL PAIS DEMANDADO POR FALSEAR
Puntuación -3

Al Economista: Que se os ve el plumero!!

19
06-03-2013 / 18:10
DDD
Puntuación 4

LOS DEL PP TIENE UN ADN DE IDIOTA, PRIMERO LES ROBA BARCENA EL DINERO QUE ELLOS A SU VEZ HAN ROBADO A EMPRESARIOS PARA PODER CONSEGUIR CONTRATOS Y ENCIMA LES DEMANDA , Y LOS TONTOS CALLADOS PORQUE COMO BARCENAS DIGA QUE ESE DINERO ES DEL PARTIDO APAÑAOS VAN , QUE PAIS DE BORREGOS Y BANANERO

20
06-03-2013 / 18:47
BARCENAS ES EL PUTO AMO
Puntuación 6

BARCENAS AL PRINCIPIO NO LE TRAGABA PERO AHORA CADA VEZ ME CAE MEJOR Y VIENDO COMO ESTA MANEJANDO AL PARTIDO PODRIDO MEJOR AUN, LOS TIENE A LOS PEPEROS COMO SI FUERAN MARIONETAS, ACOJONADOS Y CALLADOS COMO COSPEDALES, LOS MANEJA TOREA Y ENCIMA LES DEMANDA EL, ¡BARCENAS, ERES EL PU.TO AMO! MI ADMIRACION PARA BARCENAS, YA QUE LO QUE QUISIERAMOS HACER TODOS, LO ESTAS HACIENDO TU.

¡TOREALOS, ACOJONALOS Y CUANDO CREAN QUE YA NO PUEDEN SER TOREADOS, LA PUNTILLA Y TIRA DE LA MANTA Y LA COSPEDORRA, EL PRESIDENTE DE PLASMA Y TODA LA CUEVA DE ALIBABA DE 13 RUE DE GENOVA A TOMAR MORCILLAS!

¡TE APOYAMOS BARCENAS Y AQUI TIENES AL PRIMER FAN DE TU CLUB DE FANS!

¡SI, SI, SI TU PUEDES BARCENAS Y A POR LOS PEPEROS CORRUPTOS!

21
06-03-2013 / 19:05
Laura
Puntuación 7

10, VETE PREPARANDO LA GUILLOTINA,PRONTO TENDRAS TRABAJO, LA "FAMILIA REAL" AL COMPLETO ,ESTA PIDIENDO A GRITOS TUS SERVICIOS Y DE PASO NOS HARAS UN GRAN FAVOR AL PUEBLO ESPAÑOL. PUTERIOS,BORRACHUZOS,HARAGANES, MATA-ELEFANTES,LO TIENEN TODOS ESOS MALNACIDOS

22
06-03-2013 / 19:09
EL BIGOTES
Puntuación 5

VIVA BARCENAS,NADIE TUVO COGIDO DE LOS GUEVOS A UN GOBIERNO AL COMPLETO,COMO LUISITO BARCENAS,UN CRAK ESPAÑOL,PEASO FIERA, MACHO IBERICUS, NO QUEREIS CALDO...TOMA TRES TAZAS.JA,JA,JA

23
06-03-2013 / 19:17
PORQUE NOTECALLAS
Puntuación 4

si señor, con un par,como se nota que esta seguro de la cobardia de rajoy,cospe y cia. y que no tienen valor a enfrentarse a el ,sabe que tiene no un as sino la baraja entera,y les baila como quiere,por que como hable,el va "palante" pero el gobierno y el pp en pleno,tambien... Que pena da tener un gobierno de peleles,ineptos y corruptos.

24
06-03-2013 / 19:57
kil
Puntuación 0

tiene cara de chulo.

25
06-03-2013 / 20:38
hartisimo
Puntuación 1

pobrecito¡¡¡¡ si es que lo han tratado tan mal que sólo se ha podido llevar 38 millones de euros a Suiza. Maldito h.d.l.g.p

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook