¿Usuario de elEconomista?

El Gobierno valenciano deja en manos de Génova 13 una posible reposición de Camps en el PP

Europa Press | 10/04/2013 - 11:36
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 1,3 (15 votos)
camps-costa-juicio.jpg
Ricardo Costa y Francisco Camps. Imagen: Archivo
Enlaces relacionados

El PSOE ve "más de cuatro trajes"

Reacciones políticas a la sentencia

En profundidad

El vicepresidente y portavoz del Consejo valenciano, José Císcar, ha señalado este miércoles que "no queda la más mínima duda" respecto al expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps. Asimismo, ha indicado depende de Génova una posible reposición. La absolución de cams y Costa fue "correcta"

Císcar ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir al 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea', preguntado por su valoración tras la confirmación de la absolución de Camps, en la conocida como 'causa de los trajes', derivada del 'caso Gürtel', y por si considera que el partido debe darle algún cargo.

"La valoración es positiva", ha subrayado el también consejero de Presidencia, quien ha añadido: "La verdad es que nos alegramos de que las cosas finalmente hayan salido de esa manera". Así, ha señalado que "la justicia se ha pronunciado y no queda la más mínima duda".

Para José Císcar, "quizá no hubiera sido necesario el recurso ante el Tribunal Supremo, porque ya hubo un juicio con todas las garantías y un pronunciamiento de un jurado que fue muy claro". En su opinión, "ha habido un cierto ensañamiento", y, al respecto, ha dicho que "añadir a las personas afectadas un sufrimiento ya era totalmente innecesario".

Finalmente, ha destacado que "en cuanto a las decisiones sobre una posible reposición, evidentemente las tienen que tomar otras instancias". "Habría que hablar con Génova en este caso", ha apostillado.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 16

1
10-04-2013 / 11:02
pupu2
Puntuación 23

Camps es un tipo que físicamente no gusta, es de un semblante un tanto malévolo. No da confianza y sería mejor que desapareciera del mundo político.

2
10-04-2013 / 11:25
alejo
Puntuación 18

Dudas sobre su inocencia quedan y muchas.

Sin embargo, las dudas, desde un punto de vista jurídico, no sirven para establecer una condena.

Lo que, de momento, está claro, es que no se le puede condenar. De ahí, a que sea inocente de algo, hay un mundo.

3
10-04-2013 / 11:28
Sumando
Puntuación 18

Sería una clara e inequívoco prueba de que en este país seguiremos teniendo a corruptos en el poder y no van a cambiar las cosas.

Vayan ahorrando españoles, la próxima factura ¿la podremos pagar?

4
10-04-2013 / 11:45
TIENEN LO QUE SE MERECEN SI DAN ENTRADA A ESE LADRON
Puntuación 15

SI VUELVE ESTE LADRON ES PORQUE EL PUEBLO VALENCIANO LO LE ECHA AGALLAS . Y SE DEJA AMEDRENTAR POR EL GOBIERNO TERRORISTA DEL NARCO TRAFICO. LA CULPA ES DE LOS VALENCIANOS

5
10-04-2013 / 13:18
COTO
Puntuación 4

Creo que es lo mas inteligente que puede hacer el PP para acelerar su definitivo hundimiento, de todas formas tanto PP como PSOE estan a un paso de convertirse en un igual de IU ó UPyD,queda menos para que el PP se convierta en el "Circo de los Horrores", parece una galería de museo de cera de delincuentes famosos... Patéticos.

6
10-04-2013 / 13:20
valenciano
Puntuación -2

4 vete a la mierda

7
10-04-2013 / 13:52
JKHAN
Puntuación 4

A lo mejor encuentra a algún amiguito del alma que lo reinserte en la sociedad.

8
10-04-2013 / 14:49
fran
Puntuación -6

¡4 eres lamentable e irrespetuoso!, la izquierda política y la izquierda periodisticia, lanzaron una campaña digna de los mejores años de la ALEMANIA NAZI; alguien debería en estos momentos estar pidiendo disculpas o dimitir o incluso cerrar medios que estuvieron dando difusión a este caso!.

¡España en estos momentos se rige por los métodos de goebbells, métodos totalitarios y indignos en una sociedad plural!, muchos llegará un momento en que no aguantemos esta persecusión y este "genocidio" republicano, y saltarán chispas, el dia que mis hijos sufran o padezcan en un grado total, habrá muchos que tendrán que esconderse ................ El escrache de la izquierda no va a ser nada comparado con el escrache del pueblo sometido y arrinconado por muchos sinverguenzas y maleantes, no lo duden

9
10-04-2013 / 15:28
fart del pperos
Puntuación 5

paco camps los jueces te declaran inocente, pero el publo no cre en esos jueces,ni en politica corrupta, tienes muchas cosas que aclarar, como el accidente del metro,laf-1

asi que por mi eres culpable de la ruina de este pais.

10
10-04-2013 / 15:32
democracia real ya
Puntuación 4

al nº 8 gentuza derechiat como tu es lo que sobra en este mundo,

la derecha siempre fue un nido de ladrnes si humanidad,

la derecha solo sirve que para matar,robar,asesinar

11
10-04-2013 / 15:33
viltres
Puntuación 2

Inocente,podría haber habido otro resultado,no,la basura se progete entre basura,y lamentablemente y aunque sea inocente,dudas hay cómo se suele decir para dar y tomar,ahora volvéra a la política y a seguir riéndose de los ciudadanos que alegres y gozosos irán a votar a Cams.

12
10-04-2013 / 16:47
Molotov
Puntuación 0

Ya lo dijo en Lecturas: Estoy preparado para gobernar España ¡ Tiembla Rajoy, el Hombre ha vuelto.....

13
10-04-2013 / 17:14
PALILLO
Puntuación 2

No se puede aplicar un JURADO POPULAR para juzgar a un político presuntamente corrupto del PP, ya que si en Valencia en ese momento el 60 % de la población votaba al PP, lógicamente el 60 % del JURADO POPULAR también era del PP. Por tanto el resultado era totalmente previsible

El resultado era

14
10-04-2013 / 18:45
IO
Puntuación 0

QUE VUELVA POR FAVOR!!!!! QUIERO VER EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC.

15
10-04-2013 / 21:37
marco
Puntuación 0

Este es igual de inocente que Bonito de la Mancha...da igual el partido , de hecho, tanto unos, como otros, bajan en las encuestas y más ...que van a bajar

16
11-04-2013 / 07:51
pepe
Puntuación 0

Yo ahora metería en la carcel a los que lo acusaron sin pruebas.El Psoe a la carcel por mentiroso.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook