
La rumorología parece que se ha instalado en el Partido Popular. El último comentario que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha desmentido es que Manuel Pizarro esté pensando abandonar su escaño en el Congreso de los Diputados por no haber recibido un puesto de responsabilidad acorde con sus expectativas.
En una entrevista a Onda Cero, Aguirre aseguró que Pizarro "en absoluto" está pensando en dejar el escaño de diputado que obtuvo en las elecciones generales del 9-M para retirarse de la política. "No lo creo, el señor Pizarro ha decidido que va a dedicar parte de su vida a la política porque cree que defender los principios y los valores en los que él cree es lo más importante que él puede hacer", dijo.
Aguirre subrayó que Pizarro puede aportar mucho a la política y al Partido Popular después de la "trayectoria extraordinaria" que ha acumulado al frente de Endesa y de la Bolsa de Madrid.
La municipalidad israelí de Jerusalén autorizó la construcción de un centro turístico en el marco de un vasto parq...
La dirección de Panrico y sindicatos enfrentan este martes la que podría ser la última reunión y en la que se deci...
El ministro de Finanzas de Luxemburgo y miembro del Eurogrupo, Luc Frieden, instó hoy a Grecia a que cumpla las re...
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, aconsejó hoy a Europa que revise su sistema financiero para evitar futura...
Una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU llegó a Puerto Príncipe este lunes para una misión de evaluación...
El Gobierno de Argentina aceptará la mediación de Naciones Unidas en la disputa que mantiene con Reino Unido por l...
Una misión del Consejo de Seguridad de la ONU llegó hoy a Haití en una visita de cuatro días de duración y dio un ...
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo una propuesta de los empresarios para impulsar reformas con el ...
Estados Unidos entregará a Perú la recompensa de 5 millones de dólares (3,7 millones de euros) que ofrecía por la ...
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, condenó hoy "en los términos más fuertes" los ataques contra las...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens