Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Bono, Sáenz de Santamaría y Múgica participarán en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos

22/04/2008 - 18:10

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, la portavoz popular en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría, la restauradora Carmen Ruscadella o el Premio Nobel de Química Aaron Ciechanover serán algunos de los ponentes que este verano participarán en los cursos de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

ARANJUEZ, 22 (EUROPA PRESS)

La Fundación Universidad Rey Juan Carlos presentó hoy la novena edición de sus cursos de verano que de nuevo se celebrarán en Aranjuez. Más de una treintena de cursos y cuatro talleres conformarán el ciclo, que se desarrollará entre el 30 de junio y el 25 de julio.

En esta ocasión, las ponencias más relevantes estarán en estrecha relación con la actualidad. Será el caso, por ejemplo, de los cursos 'Cambio Climático y liderazgo ambiental', 'Inmigración, Cooperación y Codesarrollo' o 'Los desafíos de la economía española ante al crisis financiera internacional'.

El director de la Fundación Rey Juan Carlos, José Pérez de Vargas, destacó hoy la importancia de estos cursos en una universidad que debe liderar la "insatisfacción y la rebeldía para servir y ser útil a los demás".

A la inauguración acudió además el alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio Ballesteros, que manifestó su satisfacción por acoger una edición más esta iniciativa que forma parte de la historia de la ciudad.

Otras noticias

Contenido patrocinado