¿Usuario de elEconomista?
Destacamos
El 'Pequeño Nicolás': "Tengo grabaciones porque en el CNI me quedan amigos que ahora me ayudan"

El príncipe Carlos visita a su nieto en el hospital

EFE23/07/2013 - 19:34
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
/imag/efe/2013/07/24/20130723-5476957w.jpg

Londres, 23 jul (EFE).- El príncipe Carlos y su esposa Camilla visitaron hoy al primer nieto del heredero al trono británico en el hospital Saint Mary's de Londres, donde ayer dio a luz la duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo.

Carlos y Camilla llegaron al centro médico poco antes de las 16.30 GMT en un coche oficial tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

Abandonaron el centro médico al filo de las 17.00 GMT, en una breve visita tras la que indicaron que la familia podría estar a punto de abandonar el centro médico.

"Esperad y lo veréis, lo veréis muy pronto", dijo Carlos a los periodistas que aguardan ansiosos la salida de la pareja con su primer hijo.

A su llegada, Carlos y Camilla saludaron brevemente a la prensa antes de entrar en el ala privada Lindo del Saint Mary's, donde permanecen ingresados Catalina y el bebé acompañados de Guillermo.

El recién nacido, un varón que pesó 3.800 kilos, nació ayer, lunes, a las 15.24 horas GMT y será el tercer heredero al trono del Reino Unido, detrás de su abuelo paterno, Carlos, y de su padre, Guillermo.

Antes de la visita del príncipe de Gales y su esposa estuvieron en el hospital Michael y Carole Middleton, padres de Catalina, que dijeron a la salida que su primer nieto es "absolutamente precioso".

Multitud de periodistas esperan a las puertas del Saint Mary's para captar las primeras imágenes de los padres con su bebé, del que aún no se ha revelado el nombre, aunque sí se sabe que recibirá el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

Más de cien cañonazos celebraron hoy en Londres el nacimiento, mientras que también repicaron durante tres horas las campanas de la abadía de Westminster, donde Catalina y Guillermo se casaron el 29 de abril de 2011.

  • Política
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook