Buscar

El alcalde del PP de Mijas niega haber llamado a Almodóvar "pederasta y engendro"

EcoDiario.es/ EP
27/12/2013 - 12:51 | 19:05 - 27/12/13
Más noticias sobre:
Pedro Almodóvar en el centro de una nueva polémica.

El alcalde de Mijas (Málaga), Ángel Nozal (PP), ha denunciado que se ha suplantado su identidad en la red social Facebook, en concreto en un foro interno del Partido Popular de este municipio en el que se originaron una serie de comentarios a una noticia en la que el cineasta Pedro Almodóvar criticaba la política de la formación en el Gobierno central.

En uno de esos comentarios, desde el perfil de Ángel Nozal se escribe que "es un engendro y un pederasta, qué esperas". Sin embargo, el regidor ha asegurado que "no existe ni han existido tales insultos y que esos comentarios nunca fueron realizados" por él.

"Es un burdo montaje que va a ser denunciado", según han indicado fuentes municipales, que han recordado que "no es la primera vez que le sucede esto ya que ha sufrido otro tipo de montajes".

Además, el propio Nozal, en su cuenta en la red de 'microblogging' Twitter ha asegurado que es un montaje que ya ha denunciado y pone como ejemplo tres 'pantallazos' sobre supuestos comentarios realizados por él mismo, que niega haber escrito.

La polémica

El director manchego, Pedro Almodóvar, criticó la insensibilidad del Gobierno por los recortes en la cultura, al recibir un premio en Berlín. El alcalde de Mijas, Ángel Nozal, habría respondido al cineasta en su cuenta en Facebook, llamándolo "pederasta" y "engendro", recoge este viernes Telecinco.

En la recepción del Premio de Honor de la Academia de Cine Europeo, Pedro Almodóvar criticó la "falta de sensibilidad" demostrada por el Gobierno Mariano Rajoy con la subida del IVA cultural agravando la situación en la que ha se encuentra el sector del cine.

Durante su discurso, Almodóvar recordó cómo su infancia ha influido en sus películas. "Crecí rodeado de mujeres y escuchándolas me inspiraron su fuerza, sentido del humor y falta de prejuicios". Por ello, pidió a los ciudadanos españoles mostrar la misma resistencia contra "la horrible política cultural" del Gobierno.

"Les diría a los nuevos directores españoles y a los ciudadanos que muestren la misma resistencia de la generación de mi madre, porque son víctimas de un Gobierno que es absolutamente sordo e insensible con los problemas de España", concluía.

Tras estas críticas, el regidor de la localidad malagueña de Mijas, (PP), habría tachado de "engendro y pederasta" al director de cine. Y esta, recuerda Público, no es la primera vez que el alcalde de Mijas entra a polemizar en la Red, destacó La Sexta en su crónica.

Las perlas del edil de Mijas

El año pasado, el regidor, en unas jornadas sobre la custodia paterna de los hijos, aseguró que "el tema de la violencia de género y el feminismo han fracturado la sociedad". También en su cuenta de Facebook, Nozal se preguntó si la forma de vestir de las mujeres no estaría relacionada con que los hombres se sobrepasen con ellas. "¿Las mujeres cuando visten con ropa 'sexy' tienen parte de culpa de que los hombres se sobrepasen con ellas?".

El hermano de Pedro Almodóvar, el productor Agustín Almodóvar, también dejó su opinión en la Red por este rifirafe y en este sentido opinón que "es lamentable que un servidor público se dedique a insultar a un ciudadano que critica las políticas de su partido".

Estos son algunos de los tuits de apoyo a Almodóvar:

-Alcalde PP llama "pederasta" a Pedro Almodóvar mientras nada dice de algunos saCerdotes pic.twitter.com/4TdGB8bGaY

-El cateto Angel Nozal, alcalde de Mijas en Malaga (PP) llama pederasta a Almodovar por criticar las políticas del PP http://t.co/nJGAqFQesx

-El alcalde de Mijas (PP) @angelnozal llama "pederasta" y "engendro" a #Almodóvar. Lo fuerte es que sigue sin dimitir. http://t.co/efgNmydCg

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 73

#1
27-12-2013 / 13:58
1
Puntuación -29

Tiene razon. Es otra cosa? Si, un sinverguenza forrandose

#2
27-12-2013 / 14:00
beltenebrós
Puntuación 16

Amigo Pedro, a éste facha asqueroso y peperro ni caso; tan solo quiere fama, a tu costa claro.

#3
27-12-2013 / 14:02
neftalí
Puntuación 11

Es del PP, ¿qué leches se puede esperar? Lo llevan en los genes.

#4
27-12-2013 / 14:11
dasdads
Puntuación 62

pero vamos a ver...que cojon...pasa con los puntos de los comentarios.....esto está manipulado!!!...marcan lo contrario de lo que yo he puesto y no suficiente con esto quintuplican los votos!!!! vergüenza de periódico

#5
27-12-2013 / 14:16
pedro
Puntuación 30

Lo es para alucinar es que dspues de esos comentarios xenofogos siga en su puesto y no lo tiran al paro. .Estos pperos son todos iguales

#6
27-12-2013 / 14:16
el manco la pesquera
Puntuación 7

Este tipejo Almodovar mira para él . Quiere que quiten el IVa para él hacerse más rico.

#7
27-12-2013 / 14:17
victor
Puntuación 22

yo creía que los alcaldes eran todos listos.

#8
27-12-2013 / 14:18
Antonelli
Puntuación 50

Las votaciones de los comentarios están invertidas. Eso es trampa! tramposos!!!!!!

#9
27-12-2013 / 14:19
juan
Puntuación -35

al 4,total,así son los rojillos....

#10
27-12-2013 / 14:19
SuperVisor
Puntuación 40

¿Y a ese magnifico represetante de la raza corrupta y gaviotera, nadie le ha llamado por su nombre?

Es decir: H--- d- l- G--- P---

#11
27-12-2013 / 14:21
alby
Puntuación 8

una Magnum 44 y verías que pronto se acaba con toda esta escoria de politicuchos de 3 al 4º.

#12
27-12-2013 / 14:29
Elena
Puntuación 21

Almodóvar ha dado Oscars al cine español y es aclamado en EEUU y en Francia, entre otros lugares. Quién eres tú para descalificarlo, maldito facha de mirda?

Pedro ha hecho por España mucho más que tú, él es un patriota que ha dado algo a este país y tú eres un fascista que sobras, eres uno más de los parásitos políticos que pueblan nuestro país.

#13
27-12-2013 / 14:29
Miratú
Puntuación 36

El edil de Mijas:

"¿Las mujeres cuando visten con ropa 'sexy' tienen parte de culpa de que los hombres se sobrepasen con ellas?".

Usted con tan solo ésta frase demuestra que es un psicópata, alcalde de Mijas, y un psicópata es un asesino serial. Así que más le valdría tener la boca callada por la parte que le toca, degenerado.

#14
27-12-2013 / 14:31
cancepuje
Puntuación 37

Oscar a la mala educación,siendo una mas de las ratas vividoras de la política debería de aprender a respetar al prójimo,si tiene pruebas de lo que dice ya está tardando en ir al juzgado mas próximo y si no ya le está faltando tiempo para irse de las españas.

#15
27-12-2013 / 14:32
JULIANO
Puntuación 18

LO MÁS TRISTE DE TODO, ES QUE EL PUEBLO LO SEGUIRÁ VOTANDO, PORQUE EN EL FONDO SON MUCHOS LOS PALETOS, FACHAS, INTRANSIGENTES Y FANÁTICOS QUE SE CRÍAN POR TODOS SITIOS.

#16
27-12-2013 / 14:35
De verdad...
Puntuación 25

6 el manco la pesquera. Como si tu miraras para otros.

#17
27-12-2013 / 14:39
Trabajador
Puntuación 12

Juliano,los únicos paletos son los que votan izquierdas,mira el sur-este de España,y veras a quien votan los muy vagos.

#18
27-12-2013 / 14:42
miguel (Málaga)
Puntuación 28

Señoras y señores, tenemos un cáncer como políticos.

¿Cuando vamos a salir a la calle?

Han congelado de nuevo el SMI, cómo vamos a seguir así???

Francia SMI 1430€

España SMI 645€

Esto es indignante...

#19
27-12-2013 / 14:42
liberal
Puntuación 3

yo no sé si será pederasta o no, pero que es un engrendro raro eso lo sabe hasta su madre jajajajja

#20
27-12-2013 / 14:42
eu
Puntuación -17

Vamos a por el! Almodovar el ultimo!!!

#21
27-12-2013 / 14:45
que jeta!
Puntuación -3

Este sujeto al que tanto le gusta, va y admira Hollygood es una pena que no se haya pegado nada de por allí, de como se hacen las cosas, el cine los espectáculos en general etc. CON CAPITAL PRIVADO, EL QUE QUIERE HACER UNA PELI, ETC.ETC. SE RASCA EL BOLSILLO. Lo que no hacen en mangonear del estado para hacer una película etc. y luego encima de que pagaste para que el de turno la haga tienes que volver a pagar pero por verla o sea una entrada. Estos como el resto de parásitos que viven de la manguta enarbolando el nombre de la cultura en este caso, los trabajdores en el caso de los sindicalisto etc.etc. tendrán un mínimo de credibilidad el día que vivan de lo suyo. Este es un jeta como todo subvencionado ademas de un mediocre de tomo y lomo.

#22
27-12-2013 / 14:54
otro qué tal
Puntuación -6

quizá se estaba refiriendo a Woody.Allen

#23
27-12-2013 / 15:00
Puntuación 25

politico sin verguenza.ese ea alcalde?dimite.que te echen en

mijas.no permitais que siga ni un momento mas.

#24
27-12-2013 / 15:07
RAJOY,RUBALCABA FUERA YA
Puntuación 25

EL NOZAR LLEVABA 12 AÑOS ESPERANDO TRINCAR EN MIJAS...ESE ES SU CURRICULUM..PROMOTOR FRUSTADO CONSEGUIDOR DE PROFESION Y COMO HOY LA COSA DEL LADRILLO ESTA MALA PILLSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Y ENTRETIENE AL PERSONAL CON ESAS PERLAS.

#25
27-12-2013 / 15:25
nada
Puntuación 32

La aparición de Pedro Almodóvar en época electoral comienza a ser una costumbre. Tras su falsa denuncia de un golpe de Estado por parte del PP en las generales de 2004, ahora ha participado en un mitin de artistas a favor de Zapatero. El diario El Economista aprovecha para revelar la fortuna de este laureado y exitoso director, uno de los principales defensores del canon digital, una ley de la que hasta ahora el Gobierno no ha dado detalles. El imperio Almodóvar: 67 millones de euros en activos, incluidas inversiones inmobiliarias y bursátiles.

De izquierdas pero con SICAV. Se comprende cuando muchos trabajadores siguen pagando a los sindicatos aún sabiendo lo que han hecho y lo que son.

España nunca será nada.