Buscar

Rivera (C's) ve más "intereses personales" que ideológicos en el debate interno del PP

20/05/2008 - 19:32

El presidente de C's, Albert Rivera, opinó hoy que el PP tiene "fuertes contradicciones ideológicas", tras el anuncio del líder popular, Mariano Rajoy, de integrar en su equipo al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. En su opinión, el debate interno del PP es "falso" y está más centrado en "intereses personales" que ideológicos.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, opinó que el debate interno en el PP es "contradictorio y un poco falso, y gira más en torno a poder, pragmatismo e interesos personales que a verdaderas posiciones ideológicas".

Para Rivera, es una "profunda contradicción" que el PP "intente marcar el centrismo mediante el acuerdo con nacionalistas, cuando teóricamente son las posturas más conservadoras las que van de la mano del nacionalismo".

"Los que deberían estar en el centro son las posiciones más liberales, y las más conservadoras que quieren pactar con los nacionalistas deberían estar más a la derecha", dijo tras destacar los ejemplos de varias experiencias centroeuropeas.

"Si el PP consolida el giro hacia el pacto con los nacionalistas dejará a mucha gente liberal desamparada", advirtió. Para Rivera, este voto lo podría capitalizar C's.

Otras noticias

Contenido patrocinado