Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Un 30% de la militancia de EB ha votado ya por correo para opinar sobre la consulta y mañana se celebrará el referéndum

23/06/2008 - 14:05

Un 30 por ciento de la militancia de Ezker Batua Berdeak había votado ya por correo el pasado jueves para dar su opinión sobre la postura a adoptar por los tres parlamentarios de la formación de izquierda en el pleno del viernes que someterá a votación la Ley de consultas. Mañana se celebrará el referéndum interno mediante la votación en urna, según informaron fuentes de EB a Europa Press.

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

El plazo para votar por correo en el referéndum interno para decidir el sentido del voto de los tres parlamentarios de EB, Antton Karrera, Kontxi Bilbao y Oskar Matute, en el pleno del próximo viernes en relación con el proyecto de Ley de consulta finalizó hoy.

La votación en urnas se celebrará mañana, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, en las sedes de Ezker Batua en las tres capitales vascas. Los resultados se darán a conocer a partir de las once de la noche.

La celebración de este referéndum se decidió en la VII asamblea general de Ezker Batua Berdeak celebrada los pasados días 31 de mayo y 1 de junio.

Otras noticias

Contenido patrocinado