Buscar

Congreso PP.- Ripoll confirma su intención de presentarse a la reelección como presidente del PP en Alicante

23/06/2008 - 15:47

El presidente provincial del PP en Alicante, José Joaquín Ripoll, confirmó hoy su intención de presentarse a la reelección en el próximo congreso provincial del partido, y afirmó que se siente con "ánimo" para "seguir pilotando" el proyecto del PP con "éxito".

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

Momentos antes del inicio de la tradicional mascletá de las Hogueras de Sant Joan, que hoy contó con la presencia del presidente de la Generalitat Francisco Camps, a preguntas de los medios de comunicación sobre la celebración del próximo cónclave provincial del PP previsto a finales de este año, Ripoll aseguró que "hace tiempo" decidió volver a presentarse.

El presidente provincial se mostró "satisfecho" por la labor realizada en los últimos cuatro años al frente del partido, periodo en el que consideró que ha hecho "una buena labor, unas buenas elecciones locales, con un partido muy pegado al territorio en cada uno de los municipios".

De cara a este congreso, afirmó que "va a pedir el apoyo de los compañeros del partido, que son los que ponen y quitan, como ha ocurrido en el Congreso de Valencia y como ocurrirá en cada una de las regiones y en cada una de las provincias".

Respecto al congreso nacional del PP celebrado este fin de semana pasado, con la reelección de Mariano Rajoy como presidente del partido, en su opinión, constituye "el inicio de una etapa que pretende poner los pies en la victoria del PP en las próximas elecciones generales", para lo cual, adelantó "hay que trabajar hombro con hombro y todos adelante".

Otras noticias

Contenido patrocinado