Buscar

De Cospedal, Sáenz de Santamaría, Aguirre... todas prefieren vestir de rojo

EcoDiario.es
23/06/2008 - 17:07

Dicen que el color rojo es signo de fuerte personalidad, encarna la vivacidad, la energía y la sensualidad. Otros expertos ven en este color cálido una cierta agresividad. Sea como fuere lo cierto es que en el XVI Congreso Nacional del PP celebrado en Valencia, dos fueron las lideresas que coincidieron en este color es sus vestidos.

Según confesó María Dolores de Cospedal, nueva secretaria general del PP este fin de semana en Valencia, había sido Rita Barberá, alcaldesa de la ciudad y presidenta de la mesa del Congreso quien le había aconsejado vestirse de rojo. Según dijo la presidenta del PP en Castilla-La Macha, "el rojo trae suerte".

Ese mismo pensamiento debió de ser el que llevó a la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría a vestir de rojo. Y es que ambas lideresas coincidieron en la última jornada del Congreso en el mismo color de vestido.

El verso de Aguirre

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que pasó un tanto desapercibida en el Congreso del PP, ha transmitido hoy su "apoyo y entusiasmo" a la nueva dirección del partido que lidera Mariano Rajoy. Ya lo dijo este fin de semana y hoy lo ha vuelto a repetir. Se siente como "un verso que rima con la inmensa mayoría de los votantes del Partido Popular".

Si en Valencia la presidenta de la Comunidad mantuvo un aire distante, hoy en la inauguración de la nueva variante Oeste de Valdemoro, Aguirre ha mostrado su apoyo al partido para conseguir diriguir La Moncloa en 2012 desde el Gobierno. Ayer vestía de blanco, hoy de rojo ¿se deberá su cambio de actitud a la influencia del color?

No es la primera vez que en momentos claves y críticos para Aguirre y el partido, la presidenta de la Comunidad opta por el color rojo en su vestimenta. En la entrevista que mantuvo en el programa '59 segundos', las declaraciones que hizo la lideresa no sentaron muy bien en Génova que vieron una Aguirre fuerte y segura de sí misma. En esa ocasión también eligió el color rojo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0