Buscar

ÚLTIMA HORA:
'La Manada', condenada a nueve años de cárcel por abuso sexual continuado durante los sanfermines de 2016

Expo.- Almunia cree que la Muestra "está a la altura" y dejará un "legado" a poderes públicos y ciudadanos

23/06/2008 - 17:17

El comisario europeo de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, manifestó hoy que la Exposición Internacional Zaragoza 2008 sobre 'Agua y desarrollo sostenible', "está a la altura de las expectativas que todos teníamos de ella" y aseguró que dejará un "legado" tanto a los responsables públicos como a los ciudadanos.

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

Almunia se pronunció así en declaraciones a los medios de comunicación antes de impartir en Zaragoza la conferencia 'Diez años de Unión Económica Monetaria: balance y retos para el futuro' en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, dentro de unas jornadas de análisis sobre los grandes retos de Europa.

Antes de pronunciar la conferencia, el comisario visitó el Pabellón de la Unión Europea en el recinto de la Expo. Almunia señaló que la Muestra es "excelente" y el tema del que trata "es apasionante e imprescindible" ya que analiza la situación del recurso agua en el mundo y "cómo entregar una cantidad suficiente y limpia a las generaciones futuras".

Por eso, opinó, ésta es una Expo "que va a dejar legado" y "muchas enseñanzas a los responsables públicos y también a los ciudadanos".

Otras noticias

Contenido patrocinado