Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Congreso PP.- Posada reitera que el discurso de Aznar fue "inapropiado" y dice que Rajoy "aguantará e irá a más"

23/06/2008 - 18:24

El diputado y ex ministro Jesús Posada aseguró hoy que Mariano Rajoy, ha salido "fortalecido como líder" del XVI Congreso Nacional del PP y que, por lo tanto, "aguantará e irá a más". Además, se reafirmó en las declaraciones que hizo el pasado sábado en las que aseguró que el discurso de José María Aznar era "inapropiado" de un presidente de honor.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"Eso es lo que dije y eso es lo que mantengo", declaró Posada en una entrevista en la cadena Ser, recogida por Europa Press. El pasado sábado Aznar manifestó su "respaldo responsable" a Mariano Rajoy pero lanzó también una seria de avisos, como que el PP no es un partido de personalismos o etiquetas y que no tiene que ser lo que le gustaría a sus adversarios políticos.

El ex ministro destacó que la nueva dirección que se ha elegido en el Congreso del PP es "equilibrada y bien hecha". "Están los que tienen que estar y el que no está es porque no ha querido estar", sentenció.

GALLARON, UNA PERSONA "MUY PREPARADA".

En relación con el papel del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en la nueva Ejecutiva, Posada recordó que hace veinte años ya fue secretario general y que por lo tanto no tiene un protagonismo creciente con respecto a la historia del partido. "Gallardón es una buena cabeza, una persona muy preparada y me parece bien que esté en este comité de dirección que se ha formado", añadió.

Posada señaló que el PP ha pasado por un periodo "malo", "precongresual, extremadamente agitado" pero reiteró que Rajoy sale "fortalecido como líder". "Ahora que hay problemas muy graves en España, los tendrá que afrontar el Gobierno y la oposición y, por lo tanto, ahora es cuando empieza la verdadera labor política de cara a los ciudadanos".

Otras noticias

Contenido patrocinado