Buscar

Congreso PP.- Gómez (PSM) dice que Aguirre ha pasado de ser la "lideresa nacional" a la "ligeresa del PP"

23/06/2008 - 18:48

El secretario general del Partido Socialista de Madrid y alcalde de Parla, Tomás Gómez, aseguró hoy que, tras el XVI Congreso Nacional del Partido Popular, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pasado de ser la "lideresa nacional" a la "ligeresa del PP".

PARLA, 23 (EUROPA PRESS)

Gómez indicó que la jefa del Ejecutivo regional es la "gran derrotada" del Congreso celebrado el pasado fin de semana en Valencia, y subrayó que esta "derrota" se debe a que la presidenta autonómica se enmarca con las tesis "más rancias y radicales del PP".

En este sentido, destacó que "quienes pierden son los madrileños" porque la región "tiene menos peso en el ámbito de uno de los dos grandes partidos a nivel nacional". Apuntó, además, que Madrid tiene "un Gobierno que no merece" ya que "está más preocupado de buscar el futuro político de Esperanza Aguirre que de resolver los problemas reales que tiene la región".

Asimismo, el líder de los socialistas madrileños afirmó que tanto Aguirre como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, fueron al Congreso del PP "con el objetivo de sustituir en el liderazgo del partido a Mariano Rajoy" e indicó que ambos "salieron con el mismo objetivo con el que entraron".

Otras noticias

Contenido patrocinado