Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

El PP preguntará el miércoles a Sebastián en el Congreso por la entrada en vigor del canon digital

23/06/2008 - 19:06
Cotizaciones relacionadas
CANON 7.790,00 +0,91%

El PP ha cambiado una de sus preguntas al Gobierno para la sesión de control del próximo miércoles en el Congreso con el fin de pedir explicaciones al ministro de Industria, Miguel Sebastián, por la entrada en vigor de la orden ministerial que modifica el canon digital.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El PP ha cambiado una de sus preguntas al Gobierno para la sesión de control del próximo miércoles en el Congreso con el fin de pedir explicaciones al ministro de Industria, Miguel Sebastián, por la entrada en vigor de la orden ministerial que modifica el CANON (JP7751.TK)digital.

La pregunta será formulada por el diputado malagueño Angel Luis González Muñoz, quien pedirá saber "qué implicación tendrá para los usuarios" esta modificación, que fija el canon en 3,15 euros para los MP3, 1,1 euros para teléfonos reproductores de música, 17 céntimos para cedés y 44 para los DVDs.

Para incluir esta pregunta el Grupo Popular ha tenido que renunciar a otra que la diputada Ana Madrazo iba a formular al vicepresidente económico, Pedro Solbes, para saber si comparte las declaraciones de Sebastián acerca de que "cuanto más se caiga, más rápida será la recuperación".

Por otro lado, el PP ha modificado una pregunta de la diputada Carmen Guerra que inicialmente iba a pedir explicaciones por la "llegada masiva" de inmigrantes ilegales a Canarias y que ahora lo extenderá a toda España para incluir así las "avalanchas" registradas en Melilla.

Otras noticias

Contenido patrocinado