Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Acusan a Pablo Iglesias de volar en primera clase y Podemos lo desmiente enseñando su billete

EcoDiario.es
9/11/2014 - 14:08
pablo-iglesias.jpg

Una fotografía causó un enorme revuelo este sábado tras difundirse a través de las redes sociales. En ella aparecía el líder de Podemos, Pablo Iglesias, subido en un avión de Iberia. Algunas voces comenzaron a acusarle, observando la amplitud de su asiento, de volar en primera clase. Algo que no era cierto, pero que generó inmediatamente numerosas críticas.

La polémica creció cuando saltó a las pantallas televisivas. Un tertuliano se la enseñó a Juan Carlos Monedero en un programa de 'prime time' y fue ampliamente comentada.

Sin embargo, Podemos reaccionó rápido, y utilizando también las redes sociales, publicó el billete de avión utilizado por Iglesias en el vuelo en cuestión, un trayecto de Bruselas a Madrid realizado con la aerolínea española el pasado día 6 de noviembre.

En vista de la tarjeta de embarque se pudo observar que, efectivamente, el eurodiputado voló en clase turista, como siempre asegura hacer.

El documento fue recogido por el programa en el que se debatía el suceso y pronto se sucedieron las correcciones de aquellos que habían difundido la imagen. Una vez más, la rápida reacción de Podemos le dio un punto extra en su fulgurante crecimiento.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 80

#1
09-11-2014 / 15:18
JAJAJA
Puntuación -94

JAJAJA PUES COMO TODO EL APARATO POLITICO DEL HOMBBRE DE PAJA _JAJAJA. HACEIS MUY BIEN PARA ESO TENWEIS A BORREGOS DORMIDOS PAGANDO IMPUESTOS A LA HACIENDA TERRORISTA DEL HOMBRE DE PAJA _ LA CASA ES GRANDA A CHUPAR

#2
09-11-2014 / 15:19
Izquierda Hundepatrias
Puntuación -118

QUE LES DEN POR CUL.O A LOS COMUNISTAS BOLIVARIANOS DE MIER.DA.DESDE CUANDO EL COMUNISMO LEVANTÓ ALGUN PAIS, PAIS QUE TOCA PAIS QUE ESTA EN LA RUINA Y MISERIA.

#3
09-11-2014 / 15:24
A DONAR A PODEMOS A SU NUMERO DE CUENTA JAJAJAJA
Puntuación -89

PONER EL NUMERO DE CUENTA PARA RECAUDAR PARA PODEMOS , AYER ESTABA PUESTO Y TENIA COMO 28 POSITIVOS , Y COMPRAR LAS CAMISETAS DE PODEMOS JAJAJAJA

#4
09-11-2014 / 15:24
Podemos
Puntuación 136

Sinverguenza!!!!

Estamos en plena dictadura

Difamando con falsedades a los aversarios por miedo a perder

Cada dia va a ganar mas votos Podemos con estos sinverguenza de regimen.

A votar Podemos!!!!

Podemos!!!

Podemos!!!

Podemos!!!

Podemos!!!

#5
09-11-2014 / 15:33
jorge
Puntuación -23

Hace 25 anyos no derribaron un muro derribaron Un mundo jorge G Tostado Fisica inextensa

#6
09-11-2014 / 15:45
Ragnor
Puntuación 34

La casta, la democracia de la su zia derecha que habla de la legalidad y las buenas maneras y son los herederos del franquismo, ke as k0! CAERÉIS TODOS.

#7
09-11-2014 / 15:47
jorge
Puntuación -18

Por que yo cuento la historia y la leei aquí en occidente editorial capitalista cuando terminó la segunda guerra mundial los EEUU crearon la Otan para,atacar la URSS,y entonces la unión soviética se vio obligada a crear el pacto de Varsovia y el muro de Berlín esdecir fue consecuencia americana el muro lo lllamaron de la verguenxza por que el que si es una vergüenza es hitler y el capitalismo unos comen y otros los matan de habré o crean campos de exterminios eso es este mundo y sigue siendo occidente el mundo de la vergüenza jorge G Tostado Fisica inrxtensa preso poilitico y científico

#8
09-11-2014 / 16:00
Puntuación 70

aquí se demuestra que el pp, sus testaferros y sus gentes, son mentirosos y corruptos por naturaleza...madre mia quien nos gobierna...!

#9
09-11-2014 / 16:08
a
Puntuación -7

Al 5 y al 7, que creo es son la misma persona. Para ser un supuesto científico tu manera de escribir y sobre todo de expresarte denotan claramente tu evidente falta de cultura y estudios. Pero como al parecer eres como mínimo simpatizante de PABLEMOS te lo perdono. Sencillamente, en tu alto nivel de incultura y elevada capacidad para mentir y engañar en medios de comunicación económico-liberales como El economista te encuentras en tu mundo, el cual, por supuesto, es totalmente diferente a tu mundo real.

#10
09-11-2014 / 16:16
jorge
Puntuación -9

En el referedum de Catalunya han podido preguntar también Quiere unuesto de trabajo ? Jorge G Tostado Fisica inextensa,

#11
09-11-2014 / 16:19
Toamaya
Puntuación 28

Jorge como se ve que tienes mucho tiempo libre para estar tocando las pelotas en los foros, mejor que lo aproveches para ir a la escuela y perfeccionar un poco tú ortografía, por lo que demuestras es bastante deficiente.

#12
09-11-2014 / 16:22
jorge
Puntuación -17

Yo nací en 1967 yo el comunismo lo aprendi en los libros de franco y muy buen comunismo.yo cuando lo pienso tampoco me lo creo jorge G Tostado Fisica inextensa

#13
09-11-2014 / 16:23
PJ
Puntuación 66

Ojalá todos fueran tan rápidos desmontando las mentiras ,claro que eso lo hace el que es inocente.A ver si Monago y tantos otros acusados pueden hacer lo mismo .Que devuelvan el dinero público que se han gastado ,que dimitan , y la fiscalia investigue posibles responsabilidades delictivas

#14
09-11-2014 / 16:25
Panchuelo
Puntuación -33

LA FOTO PODEMOS:

Prometer y no cumplir, mil veces lo vi.

#15
09-11-2014 / 16:25
Panchuelo
Puntuación -35

LA FOTO PODEMOS:

Prometer y no cumplir, mil veces lo vi.

#16
09-11-2014 / 16:26
jose
Puntuación 40

A ver si Indra (del mundo) se busca mejores fuentes,ultimamente anda muy desinformado .Está acostumbrado a tratar con determinada casta y se cree que todos tienen los mismos vicios

#17
09-11-2014 / 16:34
mario
Puntuación 60

Asi va a este país, la gente demonizando a este señor que no ha hecho nada. En cambio hay numerosas mansiones por toda la geografía Española con políticos del PP, PSOE y otros partidos que después de dejar a sus ayuntamientos o instituciones endeudadas hasta el infinito, se fueron con los bolsillos llenos y ahora viven como dios! Era a esos a los que tendría que cargar la gente y no contra un tipo que no ha hecho nada.! Asi de fácil

#18
09-11-2014 / 16:35
Alberto Buendía
Puntuación 49

Leo poco de Monago y sus viajecetes a Tenerife con la black del Senado... y mucho de Pablo Iglesias.

El Economista se lo tendría que hacer mirar.

#19
09-11-2014 / 16:41
Panchuelo
Puntuación -11

LA FOTO DE PODEMOPS

La lengua larga, es señal de mano escasa

#20
09-11-2014 / 16:43
Panchuelo
Puntuación -6

Jorge, el comunismo siempre usó la ley del embudo, si no sabes cual es, lo preguntas.

#21
09-11-2014 / 16:48
Mostacho
Puntuación -33

LA VERDAD DE PODEMOS: No se presenta a las municipales por el mero hecho de qué, si consiguen algún Ayuntamiento y fracasan no le queda la pagita, como ocurre en el congreso por esa razón esperan a las nacionales.

#22
09-11-2014 / 16:51
Panchuelo
Puntuación -17

LA FOTO DE PODEMOS

Más fácil es dar a la lengua,que a las manos

#23
09-11-2014 / 16:51
Puntuación 48

El partido popular esta lleno de corruptos

#24
09-11-2014 / 16:52
joaninbu
Puntuación 50

Pero porque se critica tanto a Podemos ( A quien yo ni he votado ni voy a votar ) y no metemos en !a carcel a toda la chorizada del PPPSOE que esos seguro que si han robado y dejado al pais en quiebra indefinida.

Sera porque tienen miedo de perder sus chollos o miedo por que los enjuicien y acaben en la carcel?

Que ha dicho el Sr. Monago y su amigo y defensor el Sr. Rajoy

de sus polvoviajes a Canarias ?

Nada , se han confesado en la misa de este domingo y ya estan perdonados.

#25
09-11-2014 / 16:55
Panchuelo
Puntuación -7

Alberto Buendía. Y yo de los ERES de Andalucía.





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073