Buscar

De Cospedal, segura de que los andaluces romperán el "techo de cristal que el régimen" de Chaves ha puesto en Andalucía

1/07/2008 - 14:42

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se mostró hoy convencida de que los andaluces van a "romper", con la ayuda de todos los hombres y mujeres que integran el PP andaluz, el "techo de cristal" que ha puesto el "régimen" de Manuel Chaves en Andalucía.

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

Durante su intervención en Sevilla ante la Junta Directiva Regional del PP-A, De Cospedal manifestó que su partido representa claramente la "alternativa" ante el "régimen que ha impuesto" el socialista Manuel Chaves en Andalucía y que ya no genera confianza entre los andaluces, según apuntó la dirigente popular, para quien, al igual que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, la Junta de Andalucía sólo intenta "mentir y engañar" a los ciudadanos.

Dijo que los populares tienen la responsabilidad de decir a todos los andaluces que su comunidad, con importantes recursos y con gente muy valiosa, tiene que desarrollar su potencial y que para ello es necesario romper el "techo de cristal" que el "régimen" de Chaves ha puesto en Andalucía.

Con un gobierno del PP en Andalucía, según María Dolores de Cospedal, los andaluces ya no se van a tener que ir fuera a buscar un puesto de trabajo y cualquier persona que quiera crear una empresa lo va a poder hacer. Insistió en que los populares tienen la responsabilidad de trasladar todo esto a los andaluces.

Asimismo, quiso dejar claro que nadie en Andalucía le va a quitar al Partido Popular "la bandera de la defensa de Andalucía". Agregó que el PP tiene claro que quiere ser el partido de los andaluces y que tiene una "visión de futuro y esperanza" para Andalucía.

De Cospedal también tuvo palabras de elogio para el presidente del PP-A y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, de quien dijo que tiene una capacidad de trabajo que "agota a cualquiera", además de una humanidad y de una capacidad y visión política fuera de lo común. Afirmó que se siente orgullosa de contar con él como vicesecretario del PP.

En lo que constituye su primera visita a Andalucía desde que fuera designada secretaria general del PP en el Congreso Nacional de finales de junio, De Cospedal quiso iniciar su intervención ante la Junta Directiva Regional del PP andaluz poniendo de manifiesto su fuerte vínculo con esta comunidad, donde nacieron tres de sus abuelos y su padre.

Otras noticias

Contenido patrocinado