Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Gómez (PSM) dice que Telemadrid es la "vergüenza democrática del Gobierno regional" al estar "al servicio de Aguirre"

2/07/2008 - 13:33

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, declaró hoy que Telemadrid es la "vergüenza democrática del Gobierno regional" al ser un instrumento "que ni siquiera está al servicio del PP, sino al de Aguirre".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Gómez, que realizó las declaraciones durante la celebración del curso de verano 'El movimiento obrero', impartido en El Escorial, se refirió así a la huelga en la cadena pública, finalizada a las 12.00 horas de hoy. Telemadrid dejó de emitir desde el mediodía de ayer por segunda vez en una semana debido a la huelga que están llevando a cabo sus trabajadores convocada por los sindicatos CC.OO., UGT y CGT en protesta por la falta de acuerdo en la negociación del décimo convenio colectivo.

El socialista aprovechó su intervención para repetir que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está "gravemente enfermo" porque desde hace un año la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "está más preocupada por su carrera política personal, por superar en liderazgo a Mariano Rajoy, que por gobernar los destinos de Madrid".

"Estamos viendo en algunas situaciones a Esperanza Aguirre en estado puro, esa Aguirre que se parece mucho a José María Aznar en su segunda legislatura", añadió Gómez.

Gómez también se refirió hoy a la remodelación de Gobierno realizada por la jefa del Ejecutivo autonómico. En su opinión, el cambio responde "única y exclusivamente a una venganza de clave interna de esa crisis que tiene el PP". Tomás Gómez incidió en que una crisis interna de un partido político "no puede trasladarse a las instituciones porque eso perjudica y deteriora la calidad de vida de todos los madrileños".

Tras un primer año de legislatura, el líder de los socialistas madrileños criticó que el Gobierno regional "ha tenido problemas importantes en Educación, en materia sanitaria, con las instituciones, los ayuntamientos no llegaron a estar en la firma de inversiones de la Comunidad de Madrid porque Esperanza Aguirre quiere utilizar esas inversiones, que son dinero de todos los ciudadanos, para ganar su congreso del PP".

Otras noticias

Contenido patrocinado