Buscar

El Comité Nacional Andalucista se reunirá por primera vez el sábado para valorar el proceso de renovación de los órganos

2/07/2008 - 17:40

El Comité Nacional Andalucista, máximo órgano entre congresos, se reunirá por primera vez desde que el pasado mes de junio tuviera lugar el Congreso Nacional del PA, con el objetivo de poner en marcha el nuevo curso político y de valorar el proceso de renovación de los órganos, iniciado con la composición de la nueva Ejecutiva Nacional y de las secretarías provinciales.

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

Fuentes del partido informaron a Europa Press de que en este encuentro se darán cita un total de 40 miembros del Comité Nacional Andalucista, a los que se suman otros 28 de la Ejecutiva Nacional. Además, entre otras de las cuestiones que se abordarán, se encuentra también fijar el calendario de las asambleas comarcales y locales, con las que se cerrará el proceso de renovación de órganos.

Los pasados días 21 y 22 de junio la totalidad de las secretarías provinciales del Partido Andalucista renovaron a sus máximos órganos de dirección en sus respectivas asambleas provinciales. Los nuevos elegidos fueron Pedro Ruiz en Almería, Antonio Arredondo en Granada, José Salas en Jaén, Salvador López en Málaga, Carmen Pinto en Córdoba, José Antonio Sánchez en Sevilla, Ramón Sánchez en Cádiz y Francisco Ramos en Huelva.

Otras noticias

Contenido patrocinado