Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Esteller, Llobet y Alejandro Fernández ocuparán tres de las cinco vicesecretarías del PP catalán si gana Sánchez-Camacho

2/07/2008 - 21:19

La 'número dos' del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y ex diputada del Parlamento catalán, Àngels Esteller; el diputado en la cámara catalana Josep Llobet, y el concejal popular en Tarragona Alejandro Fernández liderarán tres de las cinco vicesecretarías de la candidatura integradora de la senadora Alicia Sánchez Camacho si gana el XII Congreso de los populares catalanes de este fin de semana.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Según confirmaron a Europa Press fuentes del partido, las otras dos vicesecretarías estarán lideradas por la popular Dolors López y por el coordinador de la plataforma educativa 'Dret a Escollir', Joan Garriga; ambos, como Esteller, afines a Esteller a Alberto Fernández. Alejandro Fernández y Josep Llobet son nombres propuestos desde las filas de Sirera.

Tal y como avanzaron hoy fuentes del partido a Europa Press, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Cornet, ocupará la secretaría general, y sustituirá así en el cargo a Rafael Luna.

Cornet, partidario de Alberto Fernández, es el presidente del comité organizador del congreso y está en el grupo municipal que lidera el concejal barcelonés.

Otras noticias

Contenido patrocinado