Buscar

Arrúe (PP) dice que el Congreso del PP vasco mostrará la "unidad del partido" tras "un momento difícil"

4/07/2008 - 13:36

La portavoz del PP en Getxo, Marisa Arrrúe, afirmó hoy que el Congreso del PP vasco, que dentro de una semana elegirá como presidente del partido al candidato de consenso Antonio Basagoiti, servirá para mostrar la "unidad del partido tras un momento difícil".

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

La responsable popular aseguró en declaraciones a Europa Press que el Congreso se desarrollará dentro de "la normalidad y la unidad" de la formación

Arrúe aseguró a este respecto que, aunque "ha habido discrepancias, al final la responsabilidad de los tres presidentes de elegir un candidato de consenso en un momento difícil como el que era, ha generado confianza y unidad".

La edil de Getxo aseguró que "Basagoiti va aglutinar experiencia, renovación y el consenso de la mayoría para trabajar por conseguir ser la alternativa del nacionalismo, porque el Partido Socialita poca alternativa es".

Respecto al Congreso de Bizkaia, Arrúe indicó que no se desarrollarán hasta octubre o noviembre, por lo que se empezará a trabajar en él cuando concluya el de Euskadi.

Otras noticias

Contenido patrocinado