Buscar

PSOE.- Tomás Gómez asegura que sabrán conjugar "experiencia y renovación" en la Ejecutiva Federal

4/07/2008 - 14:03

MADRID, 4 (EURO PRESS) El secretario general del PSOE en Madrid, Tomás Gómez, se mostró hoy convencido de que el partido sabrá conjugar "experiencia y renovación" en la elección de los integrantes de la Ejecutiva federal y destacó que el partido cuenta con "numerosos recursos humanos" para su conformación.

El secretario general del PSOE en Madrid, Tomás Gómez, se mostró hoy convencido de que el partido sabrá conjugar "experiencia y renovación" en la elección de los integrantes de la Ejecutiva federal y destacó que el partido cuenta con "numerosos recursos humanos" para su conformación.

También aseguró que el 37 Congreso Federal del PSOE significará un "nuevo impulso para el socialismo" tanto a nivel nacional como europeo y señaló que el mismo mostrará la "cohesión y la unidad interna" del partido en contraposición con la fuerte "división interna" que presenta el PP, siendo Madrid el "escenario de boxeo" de las disputas 'populares'.

Además, aseguró que la federación socialista madrileña tendrá un papel "importante y fundamental" en el desarollo del 37 Congreso Federal que comienza hoy en la capital con la posibilidad de tener aportaciones "interesantes" por medio de sus enmiendas al documento marco como es las propuestas de conciliación de la vida laboral y familiar.

Con esta propuesta, Gómez indicó a los medios de comunicación momentos antes del comienzo de la inauguración del 37 Congreso Federal que su contenido supone una reordenación del horario laboral lo que significa una "apuesta" por el desarrollo del Estado del Bienestar

También el secretario general del PSOE de Madrid recordó que esta federación es la que mayor número de enmiendas ha presentado, lo cual denota que se ha debatido "profundamente" el documento marco del partido. A su vez precisó que entre esas aportaciones procedentes del PSM se encuentra el apoyo a la Ley de plazos para regular la práctica del aborto o la defensa de que los ciudadanos inmigrantes puedan ejercer el derecho a voto.

Finalmente, el secretario general del PSOE aseguró desconocer si iba a ser uno de los miembros ya que esa cuestión se revolverá al final del Congreso y señaló que el partido debe conformar el "proyecto de futuro atendiendo al conocimiento y experiencia anteriores".

Otras noticias

Contenido patrocinado