Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

El PP presenta al Pleno municipal una moción para dar el nombre de 'Víctimas del terrorismo' a una calle de Gijón

4/07/2008 - 14:42

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gijón, Pilar Fernández Pardo, ha registrado ruego para su contestación en el Pleno del día 11 en el que solicita que el Ayuntamiento de Gijón suscriba el acuerdo para dar el nombre de 'Víctimas del Terrorismo' a una calle o lugar público de nuestra ciudad.

GIJÓN, 09 (EUROPA PRESS)

En el ruego el PSOE sostiene que los partidos democráticos presentes en los ayuntamientos, han llegado a un acuerdo para que en todos los municipios de España se honre a las víctimas de terrorismo, mediante la acción de dar ese nombre, 'Víctimas del Terrorismo', a una calle o lugar público de cada localidad.

Gijón ya ha dedicado dos de sus calles a personas asesinadas por la banda terrorista ETA. Se trata de la guardia civil gijonesa Irene Fernández Perera y del jurista y profesor Francisco Tomás y Valiente.

Con este ruego, el PP pretende que se homenajee a los cientos de personas que en España han visto sesgada o trágicamente alterada su vida por la acción criminal del terrorismo.

Otras noticias

Contenido patrocinado