Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Estepona.- Arenas cree que "cualquier gobierno que no salga de las urnas estará bajo sospecha" y pide elecciones

4/07/2008 - 15:53

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, aseguró hoy que "con el número tan importante de concejales imputados o pendientes de imputación que hay en Estepona (Málaga), cualquier gobierno que no salga de las urnas en este momento va a ser un gobierno "bajo sospecha", en un día en el que la Corporación municipal dio cuenta y admitió los escritos de Antonio Barrientos, imputado en la operación 'Astapa', contra la corrupción urbanística en el municipio, en los que presentaba su "dimisión irrevocable como alcalde" y renunciaba "libremente" a su acta de concejal.

HUELVA, 04 (EUROPA PRESS)

En declaraciones en un acto público en la Plaza de las Monjas de la capital onubense, Arenas indicó que no tiene "la menor duda que todo lo que no sea convocar elecciones en Estepona en este momento significa hacer perder el tiempo y agrandar el problema que tienen con sus gobernantes".

En este sentido, apuntó que "los apaños, las componendas no van a ninguna parte ante una situación de crisis tan grave como la que vive la localidad ya que antes o después se deben convocar elecciones".

La sesión plenaria extraordinaria apenas duró cinco minutos y no se permitieron intervenciones de los concejales. Entre los asistentes se encontraban los cuatro ediles imputados, en libertad bajo fianza, a los que el alcalde en funciones, Rafael Montesinos (PA), cesó de sus cargos --María Luisa Rodríguez, María Asunción López, María Victoria López y Francisco Zamorano--.

Otras noticias

Contenido patrocinado