Buscar

PSOE.- Trinidad Jiménez ve bien la propuesta de Sebastián de no usar corbata aunque sea de carácter anecdótico

4/07/2008 - 16:01

La secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, se mostró favorable de la medida impulsada por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, relativa a que los altos funcionarios acudan sin corbata para ahorrar energético en el aire acondicionado aunque sea de carácter anecdótico Al acudir al 37 Congreso Federal del PSOE resto importancia a la polémica suscitada por el requerimiento del presidente del Congreso, José Bono, para que el ministro se pusiera una corbata en el último pleno extraordinario de la Cámara Alta, tras acudir éste sin la misma.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Al acudir al 37 Congreso Federal del PSOE resto importancia a la polémica suscitada por el requerimiento del presidente del Congreso, José Bono, para que el ministro se pusiera una corbata en el último pleno extraordinario de la Cámara Alta, tras acudir éste sin la misma.

"Lo que tenemos que pensar a pensar que si ya vamos vestido con traje de chaqueta o con corbata el aire tenemos que ponerlo más frío. Me parece muy bien la medida de sebastián aunque tenga un carácter anecdótico", expuso Jiménez a los medios de comunicación.

Otras noticias

Contenido patrocinado