Buscar

PSOE.- Caldera cree que si los secretarios generales regionales no están en Ejecutiva no significa que "se queden fuera"

4/07/2008 - 16:03

El dirigente del PSOE cree que "todos"" aportan desde "un sitio determinado"

El dirigente del PSOE cree que "todos"" aportan desde "un sitio determinado"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, consideró hoy, en relación a las declaraciones del ex presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que el hecho de que los secretarios generales regionales no formen parte de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE, no significa que "se queden fuera".

En declaraciones a los periodistas tras la sesión inaugural del 37 Congreso Federal del PSOE, Caldera consideró el partido como un "proyecto colectivo" aunque en la Ejecutiva, apuntó, debido a la "especialización y dedicación" en el ámbito nacional es "conveniente" que determinados miembros "se ocupen solo de ello".

"Esto es llamado, a mí no me gusta la expresión, los líderes regionales tienen asiento en un comité territorial donde también participan en la definición política global, osea que esto es una tarea colectiva", añadió.

El dirigente del PSOE, afirmó que la vida es "una combinación de experiencia y renovación" de manera que " así se construye todo", al igual que una familia, a la que se refirió como "el grupo humano más importante". En este sentido, apuntó que el mismo está "encantado" con su salida del Gobierno ya que ahora trabajará "en el ámbito ideológico", porque, según indicó, "todos" aportan "desde un sitio determinado".

Otras noticias

Contenido patrocinado