
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró hoy que se siente "frustrado" y "vejado" como "demócrata" tras la sentencia hecha pública por la Audiencia Nacional según la cual no es delito mantener el nombre a calles dedicadas a terroristas y defendió la necesidad de plantear "una modificación de la ley".
El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional acordó por unanimidad que mantener el nombre de una calle a un terrorista no constituye una acción delictiva porque ésta sólo se puede cometer mediante "un comportamiento activo" del alcalde del municipio correspondiente y no a través de la "mera omisión".
No obstante, defendió que "no hay que echar toda la culpa a los jueces" por esta decisión, ya que "puede que haya un fallo también en la ley". Por ello, consideró que los políticos y los legisladores deberían plantearse "una modificación de la ley", para que poner nombres a etarras, algo que tildó de "asqueroso", no siga siendo "una realidad en cualquier lugar de España".
¿Otro golpe mortal para Bankia? En las últimas semanas parece que le asestan uno tras otro. En esta ocasión han si...
La prima de riesgo de España, que mide el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plaz...

La compañía Renfe permitirá acceder y viajar en los trenes AVE y de Media Distancia con billetes portados en dispo...
El recibimiento de los inversores a Bankia en su vuelta al parqué no está siendo positivo. La entidad registra caí...
Después de que la semana pasada la renta variable europea consiguiera salvar los muebles, hoy arrancan con subida...

El proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado comenzará este lunes su tramitación parlamentaria en e...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 12,76 puntos, el 0,15%, y quedó en 8.593,15 unid...
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha levantado con efectos desde las 8:30 horas la suspensión cau...
Dos exmiembros de la comisión de control de la CAM y otros dos del consejo de administración comparecen este lunes...
La clase y la garra del escolta argentino Manu Ginóbili se convirtió en la clave que permitió a los Spurs de San A...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens