Buscar

Agredido por partida doble un candidato de CiU en plena calle de Barcelona

9/05/2015 - 18:39
Más noticias sobre:
El agredido Santiago Borrull | Imagen: Ayuntamiento de Barcelona

Un candidato de la lista de CiU en Barcelona ha denunciado este sábado la agresión de un hombre mientras repartía propaganda de la federación en el barrio barcelonés de Vilapicina i Torre Llobeta, en el distrito de Nou Barris, han informado a Europa Press fuentes de la federación.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas cuando Santiago Borrull, consejero portavoz en Nou Barris y número 36 en la lista de Xavier Trias, repartía propaganda electoral en la calle Fabra i Puig y un hombre le ha agredido.

El agresor le ha propinado dos puñetazos en el pecho recriminándole el reparto de la propaganda, y el candidato se ha ido unas calles más lejos, pero el presunto agresor le ha seguido y se ha tirado encima, hasta que ha podido quitárselo de encima.

Un comercio próximo ha llamado a la policía, y el agredido ha sido atendido en el CAP de las Cotxeres Borbó y posteriormente ha puesto una denuncia en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Nou Barris.

CiU de Barcelona ha condenado la agresión, que ha considerado "intolerable", y ha rechazado la violencia como camino útil para defender una idea o proyecto, así como ha reclamado respeto para ejercer la política y explicar las propuestas durante la campaña.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 34

#1
09-05-2015 / 18:45
Miguel
Puntuación 65

Me parece un acto deleznable, pero está claro que la gente está muy harta tras sembrar tanto odio hacia el resto de España con mentiras e invenciones de la historia .... mientras os lo llevabais crudo a Suiza y Andorra.

Se recoge lo que se siembra, paletos con barretina, se recoge lo que se siembra.

Asco de paletos con barretina.

#2
09-05-2015 / 18:57
Alberto
Puntuación -49

Al 1: claro muy bien entonces tambien estaría justificado hacer lo mismo con los del pp por robar tanto y ser anticatalanes según tu no?

#3
09-05-2015 / 19:01
asturies
Puntuación 64

al 2

el dia que quemen una Bandera Catalana en España mi avisa

en la Catalunya nacionalista se queman banderas españolas o se silva el himno nacional español en las finales de Copa

de hispanofobia y odio recalcitrante antiespañol en Catalunya saben mucho y de decadas ,dicho esto condeno toda la violencia venga de donde venga.

#4
09-05-2015 / 19:12
CiU = mierda secesionista
Puntuación 32

Más que han robado los de CiU en Cataluña y los sociatas en toda España empezando por Andalucía noi ha mangado nadie.

Y el secesionista le han dado por ser un cerdo separatista, nio por ser un corrupto que eso no lo sabemos.

#5
09-05-2015 / 19:16
jeje
Puntuación 25

Un tio con dos huevos,no me refiero al mierda castuzo.

#6
09-05-2015 / 19:17
CiU = mierda secesionista
Puntuación 44

En Cataluña a más de un chaval le han pegado por llevar una camiseta de España y cientos de veces han sido atacadas las sedes de lso partidos no separatistas y no he visto a CiU condenar esos ataques. Tampoco he visto a CiU participar los últimosen los homenajes a los asesinados en atentados de ETA en Cataluña.

#7
09-05-2015 / 19:20
Un catalan
Puntuación -36

al 3

Te aviso ya que lo pides,

se han quemado banderas catalanas hasta en directo por la televisión. Solo hace falta buscar en google (no busques en tus cadenas de desinformación típicas porque no lo encontrarás)

#8
09-05-2015 / 19:20
jeje
Puntuación 26

Lo raro es que no pasen más casos así, es que lo de encima pitorrearse del personal, tiene huevos.

#9
09-05-2015 / 19:21
Observador
Puntuación 37

Estos de CIU la burguesía Catalana nacionalista pura y dura

eran los que llamaban ladrones a todos los Españoles con el :España nos Roba , mil veces repetido parece ser que llamar ladrones a todos los españoles no es incitar al odio,cuando son ellos los que tocan el bolsillo a todos los españoles.

#10
09-05-2015 / 19:22
Antiono Diclecsio
Puntuación -25

Al #3,no lo buscaré por ti. Vete al YouTube i busca quema bandera catalana. Vas a encontrar varios videos. Y quemadas en Cataluña!

Me gustaría ver que opina la gente si en vez de uno de CIU es uno del PP o C's o cualquier otro unionista, por decir algo.

En todas la portadas estaría!

#11
09-05-2015 / 19:24
Jorge
Puntuación -17

Para el #3 (y los que vengan)

Es de necios recalcitrantes, obligar al que crees que te odia, a seguir unido a ti. A no ser que le consideres, algo de tu propiedad.

Para el #2

Estoy de acuerdo.

#12
09-05-2015 / 19:25
Un catalan
Puntuación -17

Al 10,

no he negado que se hayan quemado banderas españolas.

He dicho que también se han quemado catalanas y si no lo quieres buscar es que lo das por hecho o que no quieres enterarte

En lo de que si fuera otro estaría en portada tienes razón, igual de denunciable y deplorable

#13
09-05-2015 / 19:25
Victimismo CATalanista si
Puntuación 25

al 7

oiga querido siempre con el mismo victimismo historico Catalanista de siglos.??

hay cientos de videos de agresiones de Catalanistas contra gentes que su unico delito es sentirse solo español es un delito..??

por no hablar de la campaña de odio de CIU :del ESPAÑA NOS ROBA no es odio llamar ladrones a los españoles...?? pues que venga dios y lo vea o multitud de agresiones en la Diada catalana incluso contra niños .

#14
09-05-2015 / 19:27
ODIO ANTIESPAÑOL HASTA LOS NIÑOS
Puntuación 24

Independentistas de Cataluña agreden a una niña y su familia

https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8

#15
09-05-2015 / 19:29
HISPANOFOBIA
Puntuación 23

Agreden a un padre y a su hijo por llevar una bandera española

https://www.youtube.com/watch?v=6ZIoQ4rtcnM

#16
09-05-2015 / 19:31
.
Puntuación 24

Radicales catalanes queman las banderas de España, Francia y la UE

https://www.youtube.com/watch?v=DIUCIkHZkyM

#17
09-05-2015 / 19:32
juanita banana
Puntuación 21

el propio himno de Catalunya

dice su letra de cortar cabezas contra el opresor

que letra más civica y pacifica en fin.....

#18
09-05-2015 / 19:34
Un catalan
Puntuación -18

Victimismo?

Lee bien, solo he dicho lo que hay, que hay odio por las dos partes aunque querrais decir que los catalanes provocan.

Y cuando se dice que ESPAÑA NOS ROBA se refiere al gobierno, si quieres dale por ende que a los ciudadanos, pero entonces cuando se dice que el gobierno español es corrupto también salta diciendo que se esta insultando a los españoles

#19
09-05-2015 / 19:36
Un catalan
Puntuación -19

Queman una bandera catalana en directo en la televisión

https://www.youtube.com/watch?v=0NlSM7isgao

#20
09-05-2015 / 19:36
,
Puntuación 19

El vídeo que oculta la Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" gritan en la Asamblea de la ANC.

https://www.youtube.com/watch?v=8vOrvsPZStE

#21
09-05-2015 / 19:36
Un catalan
Puntuación -15

Otra bandera catalana quemada

https://www.youtube.com/watch?v=YiAzFR-Zc1k

#22
09-05-2015 / 19:38
www.dolcaCatalunya.com
Puntuación 18

Tumbativo: Wyoming demuestra la manipulación nacionalista de TV3 - www.dolcaCatalunya.com

#23
09-05-2015 / 19:39
Un catalan
Puntuación -15

Al 17,

leelo o escúchalo bien porque en ningún sitio sale cortar cabezas..... en fin, cuanta demagogia

#24
09-05-2015 / 19:43
vergonzoso
Puntuación 18

al 11

pues segun su ilustre teoria se pueden separar de ESPAÑA los 5 millones de catalanes que no fuerón a Votar al referemdum ilegal separatista imponiendo los 2 millones de naciotas separadores que fuerón su ley .

#25
09-05-2015 / 19:45
Estafadores
Puntuación 16

los SEPARATISTAS Catalanes

nos aman a los españoles y nos quieren, desean trocear ESPAÑA y partirla

y nos dan besitos si si.