Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

La 'técnica shaolin' de Manuela Carmena para vencer a Esperanza Aguirre

31/05/2015 - 15:05
Más noticias sobre:
Manuela Carmena, líder de Ahora Madrid. Imagen: EFE.

La candidatura de la exjueza Manuela Carmena a la Alcaldía de Madrid no fue fácil de sacar adelante. Muchos no creían en una persona que tendría que batirse en el barro político frente a la audaz Esperanza Aguirre.

Sin embargo, el sociólogo y secretario general de Podemos en Madrid, Jesús Montero, vio claro el perfil de Carmena y convenció al resto de al cúpula de sus posibilidades de que venciera a Aguirre.

La primera vez que aludió a Pablo Iglesias sobre esta idea, el líder de Podemos no la veía factible, según relata el diario El Mundo. Iglesias percibía a Carmena como una "persona de humanidad", que no estaría preparada para la guerra sucia de la que Aguirre es toda una veterana. Sin embargo, Montero le rebatió el argumento con su plan de cómo la exjueza podría neutralizar a la lideresa del PP: siguiendo la estrategia de un monje shaolin

La lucha de estos monjes, descrita en El arte de la guerra de Sun Tzu, se basa en vencer sin luchar, contraponiendo la bondad a la maldad. "Necesitábamos aprovechar la fuerza perversa de Aguirre para que se cayera; bondad frenet a los ataques de Aguirre. Ese papel lo podía hacer Manuela", explica Montero a El Mundo

El perfil de Manuela Carmena era perfecto para ganar la plaza madrileña, según el sociólogo de Podemos. Querían contraponer una jueza al concepto de corrupción, que marcó al PP de  Madrid con el 'caso Gürtel', y además necesitaban el perfil de una mujer mayor. Podemos había encontrado problemas para acceder al electorado femenino y de personas mayores. La apariencia de abuela bondadosa de Carmena también la hacía cercana al respeto de los jóvenes.

Y así, con la técnica del monje shaolin, la "abuela amorosa" ganó la batalla en el ring político a la "madrastra perversa", cumpliéndose todos los cálculos de Montero.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 90

#1
31-05-2015 / 15:15
pix
Puntuación -26

ya veremos lo lista que es la viejuna esta rancia casposa

de la verruga en el careto.

#2
31-05-2015 / 15:28
Chochea la abuela
Puntuación -29

Estimada señora :



Vaya pensando en el Geriatrico más cercano a su domicilio

se le nota ya el chocheo de lejos,querida...

#3
31-05-2015 / 15:31
jamón,jamón
Puntuación -9

Es decir, el Podemos nos gobierna y trabajamos nosotros 🌀

!! Camaradas, camaradas, tememos que poner controles en supermercados por presuntos corruptos.jiji bueno, lo supongo yo , jijijiji. !!!!

!! Si no podemos ser ricos todos, pues, tenemos que ser pobres todos iguales !!!!!

Desde mi infancia, mi época de colegios soy envidioso , odioso porque mis compañeros de la clase siempre sacan buenas notas que las mías!!! Cuando ellos hacen deberes en casa mientras yo tiro piedras a coches que pasan por la calle, jijiji así es la vida , la cosa ,👌👌👌

#4
31-05-2015 / 15:32
PODEMOS
Puntuación 13

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE BIEN JUGADO MONTERO. NO TIENES PRECIO.

#5
31-05-2015 / 15:33
Santiago
Puntuación -27

Esta mujer no sabe ni hablar, encaja más en el programa de los viejos y viejas de Juan y Medio que como alcaldesa de Madrid. Ridículo total que les toca tragar a los madrileños, salen de guatemala (Botella) y entran en guatepeor (Carmela).

#6
31-05-2015 / 15:38
longorio
Puntuación 11

siempre mucho mejor esta sra. culta que la "cultisima" que lee a la escritora Sara Amago con su careto arrugado, bizca y horrile bocaza de sapo.

#7
31-05-2015 / 15:45
Geriatra
Puntuación -14

Señora señora Carmena la pastilla la pastilla no se le olvide.....

#8
31-05-2015 / 15:46
jamón,jamón
Puntuación -5

!! El Podemos acaba con España como Ucrania!! 🐼 🐼

#9
31-05-2015 / 15:46
Podemos
Puntuación 44

Venga Luis Javier Villar Rodríguez ya sabemos que eres el intoxicador, el operario electricista de Santiponce Sevilla, ese que está todo los días en los foros haciéndote pasar, entre otros,por profesor de Universidad Institutos Colegios con faltas de ortografías a propósito.i

Sabemos que vives de los demás, a costa de los demás.

Te metes con nuestra compañera Begoña Gutiérrez de Sevilla por ser funcionaria, cuando el vividor parasitario eres TU.

Engañas a todo el mundo diciendo que vas a trabajar pero te llevas todo el día en los foros intoxicando.

Sabemos que en twitter has puesto no al odio, no a la violencia, cuando practicas la peor violencia, la violencia el odio en los foros, haciéndote pasar por unos y otras, intoxicando.

Eres el del comentario 1, 2, 3, eres rastrero baboso.

Que te creas autodidacta es una cosa, lo que eres en verdad un esquizofrénico vago baboso.

Quien es casta cuando por unas chapuzas 4.000 € al mes y por ser monitor de bazofias cursos subvencionados otros 4.000 € al mes???

Por cierto, que te las das de autónomo, que es el tipo de autónomo que tenemos que vigilar, y que nos sobra, como llevas las facturas tuyas??? De todas formas tu de trabajar nada de nada, esperemos tengas bien en los años que dices llevas de autonómo lo del IVA y con Hacienda estés bien eh?

Hacen falta emprendedores empresarios pero no la chusma como ese.

Vago vividor parasitario y racista pusiste lo de las inyecciones letales para los negros.

Ese que le falta tiempo para criticar a la construcción, no quiere trabajar de verdad, prefiere dar la bazofia cursos subvencionados de electricidad energías y llenarse los bolsillos a costa del dinero público.

Ese que critica a las subvenciones cuando no son para este y que critica al turismo, sector automóvil.

Hace falta ser acomplejado, frustrado, vago, vividor, incapaz mental, psicópata, para hacer lo que hace este.

Podemos quitar a la chusma y al hipócrita vividor.

Como ya le han dicho al tipo este no sirve ni para estar escondido.

Que te las de autodidacta cuando lo que de verdad haces es estar todo el dia en blogs foros, engañando a todo el mundo diciendo que trabajas, ni has trabajado en tu vida ni trabajarás, el vago es vago y muera vago parasitario.

Y ahora manipulas los votos como haces siempre que es lo único que haces además de intoxicar y ser un vividor.

Con Podemos no hay riesgo y quitaremos a toda chusma.

Ya se sabe, se le da un ordenador a un inútil a un inválido mental, a un psicópata y se pone hacer lo que hace este.

Este no es más inútil porque no se entrena porque no hace más chapuzas.

#10
31-05-2015 / 15:50
emisario del tiempo
Puntuación -6

Esta señora no va a gobernar en madrid, por que su progama, que consiste en expropiar a los madrileños sus bienes, no lo va a apoyar el PSOE ni de coña. Supondria un nuevo 2 de Mayo.

#11
31-05-2015 / 15:50
jamón,jamón
Puntuación -1

Shaolin. ,,, no me joddaass !!!

Un poco de cultura española, por favor!!

#12
31-05-2015 / 15:51
Yoyas
Puntuación 1

oye vieja



vende tu finca millonaria del Espinar

que nos hace falta a muchos .....

#13
31-05-2015 / 15:51
Azote
Puntuación 20

Desprecio a los que se dedican a descalificar ciertas características físicas o la edad de las personas, pues no tienen ni educación ni inteligencia suficiente para argumentar tras cosas. Lamentables vosotros y lamentables vuestros cerebros. Una pena para el pais teneros entre nosotros.

#14
31-05-2015 / 16:09
VIVIR PARA VER
Puntuación -2

ESO SI QUE SON PRIMARIAS Y LO DEMAS SON CUENTOS!

SUPERDEMOCRACIA EN PODEMOS!

VAYA ENGAÑABOBOS!

#15
31-05-2015 / 16:16
Un poquito de historia de la corrupción
Puntuación -7

Rita, la exnovia del Corrupto Errejón (ahora Rita le ha dejado para irse con el número 2 de Manuela Caramona) y Monedero (el que trincó Montoro y destapada la evasion de impuestos metió una complementaria) querian serlos alcaldes de Madrid. Tanto Rita como Monedero deben de estar bastante enfadados con Errejón el corrupto porque el piesto de alcaldable se lo dieron a dedo a Caramona (bueno, hicieron el paripé de las votaciones entre los bobos pero ya estaba decidido desde que Caramona vió una peli en la Filmlteca de Valencia -una larga historia-). El caso es que Errejón el corrupto se quedará sin amkgos ni amigas. Y lo segundo es preocupante porque es feo de cojones.

#16
31-05-2015 / 16:17
el viejo guerrero
Puntuación 8

Mas sabia es la espada del viejo guerrero por su empuñadura que por su filo. Pues si la hoja segó la vida de muchos enemigos, no hubiera sido así, si la empuñadura no hubiera encontrado la diestra mano que la dirigiera a su objetivo.

#17
31-05-2015 / 16:21
Haganel favor. REALIDAD VIRTUAL
Puntuación 1

Cuando vencio Carmena a Aguirre? Ustedes se creen que somos idiotas?

Su realidad virtual NO CUELA.

Aguirre : 21 concejales

Carmena: 20 concejales

Aguirre: mas de 35000 ciudadanos mas que Carmena

#18
31-05-2015 / 16:26
me parto
Puntuación -1

jjjjjjjjjjj, que escocios estan los SOBRE-AGUIRRES, se ve que dos fracasos en tan poco tiempo les deja huella, el domingo les dieron en las hurnas'' y ayer en esa PATOCHADA'' DE MANIAFA -FRANQUISTA¡¡ A LA QUE FUERON CUATRO VEJESTORIOS, FISICO Y MORALES'' LO QUE MAS ME GUSTA ES VERLOS HACER EL RIDICULO EN DIRECTO `POR LAS PANTALLAS , A LA VISTA DE TODOS QUEDO SU TALANTE¡¡

#19
31-05-2015 / 16:31
Podemos
Puntuación 38

Ya te dijimos y te lo volvemos a decir Luis Javier Villar Rodríguez, no entraremos en tus inutilidades de manipular los votos, eso te lo dejamos a ti, lo inútil y rastrero para el inútil y rastrero.

Busca ayuda profesional psiquiátrica.

#20
31-05-2015 / 16:40
la vieja guerrera
Puntuación 0

Doña Manuela es ya una vieja guerrera, no en vano lleva las secuelas en su cuerpo del fascismos mas irracional el del AP que fundara su figura honoraria Fraga Iribarne. El ya viejo fascista desaparecido y ase,sino.

#21
31-05-2015 / 16:43
Clara
Puntuación 31

Además de los comentarios nombrados que hace el operario electricista Luis Javier Villar, el 14,15,16,17,18 y otros tantos. Un trastornado mental intoxicador, falso, y eso de meterte con las mujeres, eres un trastornado y si que busque ayuda ya.

#22
31-05-2015 / 16:49
me parto
Puntuación -3

Clara busca tu tambien ayuda'' , de momento te equivocas al atribuir a quien tu te crees todos los comentarios. igual esta algo ''PARANOICA'' pero tranqui, que con la medicacion adecuada todo tiene solucion. o casi todo

#23
31-05-2015 / 16:54
y tendreis hijos
Puntuación 3

Me han elegido para que todos los rusos sean iguales:

y yo digo... es menos costo hacer tontos que listos y mas fácil hacer pobres que ricos... y la historia se repetirá otra vez.. hasta que no pueda repetirse...

Vaya pais de indocumentados

#24
31-05-2015 / 16:57
comunistasasesinos
Puntuación -3

Comunistas en el poder, id acciendolas maletas. Miseria, pobreza, muerte.......

#25
31-05-2015 / 17:03
Podemos
Puntuación 39

Ese también Luis Javier Villar Rodríguez es muy pero que muy significativo.

Clara, ni cuenta al inútil rastrero, ya lo tenemos muy calado.

Busca ayuda profesional psiquiátrica Luis Javier Villar Rodríguez