Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Rajoy restará poder a Santamaría en su remodelación del Gobierno

7/06/2015 - 18:03
Más noticias sobre:
Alfonso Alonso, ministro de Sanidad.

Los cambios que el presidente Rajoy acometerá antes del verano serán "de fondo" y no meramente "cosméticos".

Estos mismos conceptos ha usado el propio presidente para referirse a la remodelación, según relata el diario ABC este domingo. 

Según relata el diario ABC, Rajoy estaría planeando introducir una figura que funcionase como un coordinador general, como lo fue Ángel Acebes en el Gobierno de José María Aznar, para que sirviese de ariete y restase peso político a Sáenz de Santamaría y a Cospedal.

Alfonso Alonso, el actual ministro de Sanidad, podría ser el hombre designado para este fin, al igual que suena el nombre de Pablo Casado para ejercer una mejor comunicación e imagen desde la sede del Partido Popular.

Este intento de enmendar los errores cometidos podría pasar por poner remedio a una de las mayores críticas que ha venido recibiendo el presidente a lo largo de su legislatura: la falta de coordinación y comunicación entre Ejecutivo y el PP.

La mala relación entre la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría de, ha compuesto el factor causante de la falta de comunicación entre los dos entes políticos.



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 10

#1
07-06-2015 / 18:14
Pedro
Puntuación 10

Mariano, mejor le restas poder antes de que ella te lo quite a ti.

#2
07-06-2015 / 18:26
Franc11
Puntuación 9

Creo, que el Sr. Rajoy, se sentiría mas a gusto con la Cospe al lado. Como las parejas, para que se lleven bien, tienen que ser, tal para cuál.

#3
07-06-2015 / 18:36
Mariano, regenera o nos faltara papel del culo
Puntuación 4

Hay que regenerar mas a fondo Mariano, la Cospe para casa, la Rita para casa, el Floriano para casa. Y luego mas politicas sociales, mas sociales. El tema economico lo llevas bien pero lo de la corrupción debe ser atajado. Debe de ser dificil porque habrá mucha kk, mas de la que imagino, pero debes invitarlos a largarse por el bien de todos. En las generales te votaré porque después de la fusión Psoemos y de los bajos resultados de Ciudadanls no queda otra pero regenera macho. Y regenera de erdad.

#4
07-06-2015 / 19:21
A. Moisant
Puntuación 5

Otro error. Una de las pocas que da la sensación que trabaje y de ser honesta. Claro está celoso.

#5
07-06-2015 / 19:55
asdfg
Puntuación -1

si pero #4 pero la vice ha usado sus contacto en el centro de espionaje para actuar contra ciudadanos .. y si los usa para fastidiar a por ejemplo RAto ¡quien didce que no los usara para fastidiar a cualqueir otro español..! el cni debe ser neutral...debe ser fiel y leal a España no a su gobierno que no es lo mismo....

#6
07-06-2015 / 19:58
roli
Puntuación 3

si hacen un concurso de ineptos Rajoy y Santamaria lo pierden por ineptos.

#7
07-06-2015 / 20:09
buscando su espacio
Puntuación 0

El espacio de Centro Izquierda que dejan los socialistas en su deriva a la extrema izquierda, debería aprovecharlo el C's de cara a las Generales.

#8
07-06-2015 / 20:54
FERTIBERIA= monopolio de ladrones
Puntuación 3

De las pocas personas validas del PP actual (junto con el Sr. Fabra, una pena que haya dimitido...), se quedan los mas inutiles: rajoy, el soria (alias el chulito de playa), el hernando...etc

Las proximas elecciones que les voten para los que estan trabajando: banqueros, oligarcas ,etc

#9
08-06-2015 / 02:26
Zipi
Puntuación 2

¡ Cómo no saquen toda la corrupción sociata , la de los nacionalistas y la de nuestra vividora Casa Real lo llevan claro para las próximas elecciones ! Ya habrá otra opción o opciones mejores a las que votar ( a ellos les botamos )

#10
08-06-2015 / 02:29
Zipi
Puntuación 2

En el fondo lo que no quieren es enseñar las vergüenzas de nuestra korrupta democracia. Hay que obligarlos a que limpien la casa de todos ya que se ve que no les sale de las narices levantar todas las alfombras