Buscar

Colau quiere convertir Barcelona en el Monopoly: el aviso del PP sobre la moneda local

21/10/2015 - 19:08
Más noticias sobre:
Ada Colau. Imagen: EFE.

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado este miércoles que el Gobierno de Ada Colau estudie la implantación de una moneda local digital, y ha avisado: "Colau no puede convertir Barcelona en el juego del Monopoly".

"La creación de los 'corticolaus' es una propuesta fuera de la realidad que parece una simple ocurrencia de campaña", ha aseverado Fernández en un comunicado, tras lo que ha resaltado que lo siguiente sería pasar a la economía del trueque.

Fernández, que ha pedido conocer el coste de la medida, ha dicho que Colau y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quieren que España "salga del euro para volver a la peseta y no pensando en que hay que promover una moneda propia".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
21-10-2015 / 19:19
Haber quien hace la tonteria mas grande
Puntuación 3

Eso eso en vez de ahorrar nos gastamos nuestros numeros informaricos en mierdas que no necesitamos solo por no perder nuestro dinero online,el mundo esta chalado,chalado , chalado y no hay ya ni dios que lo arregle

#2
21-10-2015 / 19:28
luas
Puntuación 2

corticolaus, lo que nos faltaba.



Esto ya es coña...

#3
21-10-2015 / 19:39
marta
Puntuación 0

¡ainssss que mala pata¡ ¡que ya no vais a poder llevaros las migajas del 3% pujolero¡ (De la Rosa dixit)...Ahora a atacar los cepillos de las iglesias si roucosigfredi os deja claro está

#4
22-10-2015 / 09:33
Puntuación -2

Hace ya mucho tiempo he comentado que la "jugarreta" de Mas iba a traer terribles consecuencias para toda España, y que el vértice de lo peor estaaba en Barcelona. También h dicho que jamás se conseguiria dividir a España, y que los hombres con sus ideas pasan, pero los pueblos permanecen. Ahora digo que lo que está pasando es lo que ha sucedido siempre antes de un conflito nacional. O frenamos ésto o tengámonos a las consecuiencias. Lo primero es alejar todos los partidos que tengan ideas Comunistas, y frenar a sus líderes.Lo segundo es sacar de los ayuntamientos alcaldes con ideas raras, y lo tercero es defender a España contra ideas separatistas. Y todo esto por el bien de la Patria.