Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Rifirrafe entre Cifuentes y Gabilondo por "la suciedad y los atascos de Madrid, y el idilio PP-Ciudadanos"

EFE.jpg
EFE
11:29 - 22/10/2015
Gabilondo y Cifuentes en un debate celebrado en la Ser. Imagen: EFE<

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reprochado al portavoz socialista Ángel Gabilondo, su apoyo en el Ayuntamiento a un gobierno que ha provocado "más suciedad y atascos", después de que este haya cuestionado el "idilio" de PP y Ciudadanos en el Ejecutivo regional.

Cifuentes y Galindo han entrecruzado acusaciones durante la sesión de control del pleno de la Asamblea de Madrid, en el que Gabilondo le ha pedido que haga balance de sus primeros cien días de Gobierno tras el pacto con Ciudadanos.

Del idilio con C's a la suciedad de Madrid

El portavoz socialista ha argumentado que, pese a la "escenificación" de diferencias de la que ha acusado a PP y Ciudadanos, existe "afinidad" entre esas formaciones en cuestiones de materia fiscal, patrimonio o Telemadrid, entre otros. "Ya se atisba un renovado idilio", ha ironizado.

En su respuesta, Cifuentes ha valorado el pacto de forma "muy positiva" y le ha espetado a Gabilondo que, hablando sobre acuerdos, debería decir cuál es su valoración sobre el pacto del PSOE con Ahora Madrid en el Ayuntamiento, que a su juicio ha causado "más suciedad", más atascos y ataques a la libertad de expresión y "rectificaciones permanentes".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0