Buscar

Talegón arremete en Twitter contra Alberto Garzón por presentar su libro en vez de ir al Congreso

22/10/2015 - 11:50
Beatriz Talegón y Alberto Garzón. Imágenes: EFE

Los enfrentamientos en el seno de la izquierda política siguen sucediéndose. Al archiconocido divorcio entre Podemos e IU para ir juntos en la confluencia de Ahora en Común le han sucedido divisiones y reproches entre distintos miembros de la propia plataforma, que hoy ha pasado a llamarse Unidad Popular.

Es lo que ha ocurrido con la ex del PSOE Beatriz Talegón. Si hace unas meses impulsaba el proyecto de Ahora en Común con, entre otros, el líder de IU, Alberto Garzón, ahora presentará su propia iniciativa, Somos Izquierda, para el 20D y no ha escatimado en ataques contra el joven dirigente.

Tras haber cargado la semana pasada contra el "ego" de Garzón por lo que ella entiende como el "paripé" de las primarias de Ahora en Común, ayer miércoles por la noche Talegón atacaba al dirigente de IU en Twitter a raíz de una noticia en la que se explicaba que Garzón no asistió a la decisiva votación de los Presupuesto Generales del Estado el pasado martes en el Congreso por estar en una librería presentando su último libro.

"Si esto es cierto me parece lamentable, Alberto Garzón", escribía Talegón en su cuenta personal de Twitter. Una interacción a la que Garzón, activo usuario de la red social no ha respondido públicamente, pese a haber hecho uso de la misma horas después del reproche.

Esta no es la primera polémica de Talegón en Twitter en las últimas semanas. Recientemente reprochó a Ciudadanos y a Albert Rivera una supuesta medida laboral impulsada por el partido 'naranja' que luego se demostró falsa, ya que había sido publicada como noticia 'fake' en un medio de sátira. En esta ocasión, Talegón se disculpó con Rivera.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
22-10-2015 / 12:03
izquierda choriza
Puntuación 0

que mierda de gente de izquierda.

este garrapata de garzon se quiere forrar con un libro con las penas de los ciudadanos.

#2
22-10-2015 / 12:06
Podemos = IU
Puntuación 0

Vamos que la talegón no va a parar de moverse hasta que de con un partido donde ella sea la nº 1 de esa lista.

Respecto a Garzon pues más de lo mismo vaya donde vaya.