Buscar

Un general retirado reta a duelo a muerte a Willy Toledo por criticar el 12 de octubre

22/10/2015 - 15:27
Willy Toledo. Imagen: Archivo

"Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)". Las palabras que Willy Toledo publicó en Facebook ese día festivo no han gustado en absoluto al general Manuel Fernández-Monzón, quien ha propuesto al actor batirse en un duelo a muerte.

El reto lo realizó en declaraciones para el programa radiofónico Una hora en libertad de Intereconomía el pasado 19 de octubre. "Aunque él no sepa lo que es la palabra 'honor', yo le reto en duelo a muerte. Yo, Manuel Fernández-Monzón, general de infantería diplomado del Estado Mayor, con el arma que quiera", aseguró mostrando su descontento con las palabras del polémico Toledo.

"Me gustaría vérmelo enfrente con una pistola en la mano", dijo mientras hacía el gesto de apuntar con la mano. Entre bromas de los presentadores y colaboradores del programa sobre si Willy Toledo recogerá el guante lanzado por el general, Fernández-Monzón, de 81 años y ya retirado, añade que "ojalá pudiera ser en el Bernabéu. O en el Nou Camp".

Esta es una más de las reacciones contrarias a las palabras de Toledo sobre el 12 de octubre. Roberto Soldado, jugador del Villareal, también le contestó en Twitter diciéndole "felicidades, eres español aunque no lo sientas". El sindicato Manos Limpias se querelló contra el actor por ultraje a España y delitos contra los sentimientos religiosos. También se creó una petición de firma para declarar al activista persona non grata. Toledo no ha reaccionado a ninguna de estas contestaciones a su crítica al 12 de octubre.

Me cago en el 12 de octubreMe cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me...

Posted by Guillermo Toledo on Domingo, 11 de octubre de 2015

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 85

#1
22-10-2015 / 15:32
Lo que hay que ver
Puntuación 70

Un octogenario mas que un general. De todos modos lo del Willy ese no tiene nombre.

#2
22-10-2015 / 15:39
perplejo
Puntuación -76

Tal para cual.

#3
22-10-2015 / 15:41
Fuera Indeseables.
Puntuación 84

Debería haber una ley para los impresentables como Toledo, Trueba, Duato, y otros por el estilo, se les metiera un buen puro de cárcel o el exilio permanente (sin revisión).

#4
22-10-2015 / 15:44
siqueiro
Puntuación 111

El Willy, a pesar de todo su ímpetu y su relativa juventud no tendrá los c.o.j. de aceptar el reto. Porque es un cobarde ignorante y amante de aparecer en los medios. ¿ por qué no se larga de una vez de España?. Solo me da vergüenza que este tipejo tenga, a su pesar, la misma nacionalidad que yo.

#5
22-10-2015 / 15:46
El Circo
Puntuación 20

Pero qué circo es ése que solo tiene payasos??.

#6
22-10-2015 / 15:47
Español
Puntuación -82

4 MONGOL

#7
22-10-2015 / 15:48
Raimundo
Puntuación -43

Otro general español que vive en le siglo XIX, nada nuevo bajo el sol,

#8
22-10-2015 / 15:55
beltenebrós
Puntuación -80

¡¡Que jo.dio el milico éste!!; por zoquete y viejo que sea, al haber sido militar, en el duelo siempre llevará ventaja, aunque sea fusilero.

Querido general Monzón, ¿porque no dirimís las diferencias en el campo del actor?; os poneis los dos en un escenario y el que al cabo de una hora rebuzne mas tontunas, gana.

#9
22-10-2015 / 15:56
Puntuación -31

Una correcion, segun la informacion de que dispongo: el twitter de contestación a este adoquín de la inteligencia no vino de un soldado, sino del jugador del Villareal C.F. , Sr.Soldado.

#10
22-10-2015 / 15:59
literato
Puntuación -62

No me extraña que este ridículo esté en Intereconomía, está muy acorde con esos patriotas que viven en el pasado. A los años de ese individuo, no se puede apuntar ni a un burro en un baño. Yo me c go en nadie, pero tampoco festejo una matanza indiscriminada de indígenas por la ambición desmedida de unos fulanos sin cultura, pero llegaron para arrasar con todo.Es como si los alemanes festejaran el holocausto, pero a los españoles no les gusta oir cosas ciertas, se inventaron una historia y gloriosas gestas y alá a vivir con ellas el resto de la eternidad.

#11
22-10-2015 / 16:00
Fernando
Puntuación -6

Aclaracion: no fue un soldado quien contesto por twitter a este adoquin de la inteligencia llamado Willy, sino el Señor Soldado, jugador del Villareal C.F.

Hay diferencia.

#12
22-10-2015 / 16:01
Tal para cual
Puntuación 14

Felicidades , a ver quien la dice más gorda.

Un clavo saca a otro clavo .

Y luego nos sorprendemos de lo que es capaz de hacer el genero humano .

#13
22-10-2015 / 16:05
literato
Puntuación -12

El comentario nueve (9) tiene razón, no fue un soldado, fue Soldado, el jugador. Un fallo más...¿y van?.

#14
22-10-2015 / 16:09
josep
Puntuación 80

Will, si tanto odias a España y lo español, lo mejor que puedes hacer es marcharte a Cuba, Venezuela o Irán. Seguramente allí no tendrías la lengua tan suelta.

#15
22-10-2015 / 16:11
Cagao, cagao
Puntuación 73

Pero si el mismo Willy dice que se caga, cómo va a acepatar el reto. Es un cagao.

#16
22-10-2015 / 16:52
¿Quienes son los genocidas?
Puntuación 80

# 10

Exactamente igual que los anglosajones en todos los territorios que ocuparon, desde Australia hasta Canadá. Solo que con una diferencia: los anglosajones no dejaron ni a un solo indio o aborigen australiano de muestra. Mientras que en el caso de España, nada más hay que visitar Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Honduras: predomina amplísimamente la población indigena o mestiza. Quizás el famoso "genocidio" hispano no fué tal genocidio, o en cualquier caso, mucho menor genocidio que el anglosajón.

Por cierto, Inglaterra se ha inventado la Commonwealth. Y la reina de Inglaterra lo sigue siendo de Austrialia, de Canadá, etc, etc, etc.

#17
22-10-2015 / 17:05
van de valientes
Puntuación -67

Los militares tan valientes siempre llevando una pistola escondida en un país donde los demás no pueden tenerla.

Y si acepta el duelo pero a puñetazos el que se caga seria el viejo.

#18
22-10-2015 / 17:31
EspadaToledana
Puntuación -6

Es una pena que a algunos les duela tanto el 12 de octubre y no les duelan los 10.000 millones del rescate bancario, la Gürtel, los aeropuertos peatonales,...

Que no nos toquen la bandera pero, la cartera, lo que Vd. quiera.

Ya podía retar en duelo a los directivos de las cajas, a Bárcenas, y a tantos otros.

#19
22-10-2015 / 17:36
Rayco
Puntuación 1

Nada de armas, a puño desnudo.

#20
22-10-2015 / 17:44
Azaña
Puntuación 26

"Nuestra patria somos nosotros"

Manuela Azaña

#21
22-10-2015 / 17:59
Territorio de Traidores
Puntuación 69

El principal problema de España es que es Territorio de Traidores.

En ningún país del mundo se odia tanto a la nación como en España.

Así, ninguna nación avanza.

#22
22-10-2015 / 18:20
agjsm
Puntuación 57

Estimado general, seguramente la edad y las formas de este individuo le han hecho perder los papeles: no puede desafiarle a un duelo porque estos suceden entre caballeros lo que el tal willy no es, a las cucarachas solo se las aplasta con

la suela del zapato........

#23
22-10-2015 / 18:25
Siclo económico
Puntuación 43

WILLY TORPEDOR ES UN YIJAHIDISTA DE LA IDEOLÓGIA POLÍTICA, DEBERIA ESTAR EN CUBA PERO EN GUANTANAMO.

#24
22-10-2015 / 18:35
pat
Puntuación -9

...que alguien le dé 2 collejas al general y otras 2 al willy

No queremos guerras , somos gente civilizada que utiliza, en lugar de las armas, la palabra y el debate ...las antiguallas guerracivilistas SOBRAN

#25
22-10-2015 / 18:42
robespierre
Puntuación 45

Criticad, criticad.... pero yo pagaría por ver el duelo.

Lo confieso