Buscar

Rajoy: los populares no son un "refresco de moda"

EFE.jpg
EFE
22/10/2015 - 18:36 | 19:31 - 22/10/15
Rajoy, con Sarkozy y Merkel. Imagen: EFE.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que los populares europeos no son "ni un refresco de moda" ni "una fiebre de un día" y son los únicos con cuyas políticas Europa puede ser "un lugar de tranquilidad, de crecimiento, de bienestar y esperanza".

Rajoy ha cerrado con su discurso el congreso del Partido Popular Europeo apelando a la estabilidad política y económica que se consigue cuando gobierna su partido.

Y la ha contrapuesto a las políticas socialistas, que "se expresan en números rojos" o a los nuevos partidos que "surgen por doquier", que "lo arreglan todo en media hora", que "salen al mercado a ver lo que encuentran" pero que "no han gobernado nunca".

Confianza de cara al 20D

El jefe del Ejecutivo ha recordado que el anterior Congreso del PPE celebrado en Madrid fue en 1995, cuando el PP aún no había ganado nunca unas elecciones generales.

"Veinte años después, los españoles nos han dado tres victorias indiscutibles en las cinco elecciones celebradas", ha recordado el presidente del Gobierno.

Pero ha manifestado su optimismo ante los próximos comicios: "Estamos convencidos que dentro de poco podremos decir 4 de 6. Eso será -ha dicho- el 20 diciembre".

Apoyo internacional

Los vicesecretarios del PP Pablo Casado y Javier Maroto han expresado la satisfacción del partido por el resultado del Congreso del PPE celebrado en Madrid y porque creen cumplido el objetivo de demostrar el "respaldo europeo" al trabajo de Mariano Rajoy al frente del Gobierno.

Las dos jornadas de debate han concluido con una foto de familia de todos los líderes entorno al jefe del Ejecutivo, junto a Angela Merkel y Nicolas Sarkozy, entre otros. El resultado, para los dirigentes 'populares', no puede ser más positivo.

"A la vista está", ha dicho sonriente Pablo Casado, para quien el "discurso potente" de Mariano Rajoy ha estado "arropado" por los líderes europeos, especialmente por la canciller alemana. "Reconocen que las reformas en España han dado un buen resultado", ha dicho. "Hay que pedir a los españoles que confíen en nosotros para seguir creando empleo", ha añadido, en clave ya electoral.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
22-10-2015 / 18:53
Puntuación 8

Efectivamente, no son un refresco de moda: son una organización corrupta desde los 90. Y ya ha llovido.

#2
22-10-2015 / 19:02
Monsieur Sarkozy
Puntuación 4

Los populares no son un refresco de moda, a la segunda ya tal, y un plato es un plato y un vaso es un vaso.

#3
22-10-2015 / 20:13
pero ...
Puntuación 6

Efectivamente, el pepe es como un vino avinagrao con votantes desinformados.

#4
22-10-2015 / 23:05
madrileña
Puntuación 4

No, no es un inofensivo refresco, es aceite de colza contaminado que mata poco a poco ...

Merkel va a perder en su país por el fiasco en la avalancha de refugiados y Sarko , cuyo principal objetivo político consistía en hacerse rico (Pygmalion) y limpiar los extraradios franceses con karcher se ha convertido en pasado ... los franceses optarán en su lugar por Marine Le Pen, con el partido Front National renovado en "Bleu Marine"

La opción Merkel de facilitar la entrada de Turquía en la Comunidad Europea choca de frente con las consignas sarkocistas quién dijo alto y claro que NUNCA entraría en la UE pues es Asia menor, dejando la opción de una relación como socio privilegiado de la UE en el mejor de los casos.. . Por si fuera poco la union del PPEuropeo tendrá fugas de agua en poco tiempo con este asunto e hundirá la nave del grupo popular europeo más pronto que tarde

El futuro es el PARTIDO LIBERAL EUROPEO, cuyo lider holandés ,dió una lección a Tchipras en el parlamento que pasará a la historia por su lucidez, valentia y brillantez

bye, bye curillas y seminaristas...

#5
23-10-2015 / 00:12
el nem del inem
Puntuación 7

El PP, según dicto un juez, es una organizacion criminal, y los que les votan sabiendo lo que son, un atajo de corruptos de mierda como ellos. España es una nacion de mierda que aún sigue adorando la bandera franquista... menudo hatajo de borregos hispanos al servicio de los fascistas. Me cago en la mierda de pais fascista que tenemos.

#6
23-10-2015 / 07:22
Puntuación 2

El PP es la evolución o el darwinismo del Fascismo Franquista...siempre haga lo que haga van a tener el 25% de los votos del fascismo de esos 40 años de crímenes, atentados, violaciones y asesinatos....

#7
23-10-2015 / 07:43
Me lo quedo (lo tuyo)
Puntuación 2

El club de los chorizos.

#8
25-10-2015 / 05:08
el nem del inem
Puntuación 2

Claro, de refresco de moda nada, ya que sois el cancer del pueblo español.