Buscar

Celia Villalobos, sobre su episodio con el Candy Crush: "Jugaré a lo que me dé la gana"

23/01/2016 - 18:42

La diputada más veterana del Congreso en esta nueva legislatura, Celia Villalobos, ha vuelto a pronunciarse sobre algunos de los temas más polémicos que le han afectado en su carrera política.

En una entrevista concedida a Vocento, Villalobos asegura tener amigos "en IU, en el Partido Comunista y en el PSOE" y considera que "si son amigos, no son improbables, son mis amigos", aunque se niega a dar nombres.

"Broncas se tienen muchas veces y desaparecen con el tiempo", explica posteriormente, asegurando que "de mis enemigos no me ocupo" toda vez que "ya se ocupan ellos de mí".

En cuanto a sus recientes declaraciones sobre las rastas de algunos diputados, Villalobos comenta que "con los que tengo problemas son justamente con los que no llevan rastas" y analiza su incidente explicando que "fue un momento de humor y caí en una trampa estúpida".

En todo caso, la diputada popular no se arrepiente de lo ocurrido. "Yo nunca miro para atrás. Jamás en mi vida profesional he dicho 'esto no debería haberlo hecho'. No uso el látigo permanentemente para flagelarme", añade.

Villalobos también comenta su episodio en el que fue sorprendida jugando con su iPad en el Congreso, relatando que "ese pleno duró diez horas y presidí ocho, y fueron quince segundos", preguntándose "por qué no se me perdona a mí nada".

"¡Yo jugaré a lo que me dé la gana! ¿No le parece?", finaliza exclamando, al ser cuestionada sobre si volvería a jugar con el iPad en el Hemiciclo, si bien posteriormente, al ser de nuevo cuestionada ante lo sorprendente de dicha respuesta, concluye que "desde luego, en el Congreso no".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 11

#1
23-01-2016 / 19:47
PODEMOS
Puntuación 24

ESTA CASTUZA GENTUZA TIENEN INTERIORIZADO QUE LAS INSTITUCIONES LES PERTENECEN.

LO QUE TIENE QUE HACER ES DIMITIR Y QUE SE VAYA A SU CASA.

ESTA TIPEJA SI QUE ES CAPAZ DE CONTAGIAR ALGO.

#2
23-01-2016 / 19:50
Abbadon
Puntuación 25

Juagarás a lo que te de la gana, pero en tu casa.

No en el trabajo pedazo de anormal, tarada zampabollos

#3
23-01-2016 / 19:56
Dudamel
Puntuación 15

¿soy el único que cree que Celia Villalobos tiene rostro de alcohólica?

#4
23-01-2016 / 20:07
Puntuación 12

Una KaKatua con incontinencia verbal y fecal

#5
23-01-2016 / 20:08
Una opinión
Puntuación 5

A ningún político se le paga el sueldo y el iPad, para dedicarse a jugar en el Congreso. Sra. Villalobos, con todo mi respeto, usted está más para dedicarse a cuidar los nietos que para estar en política. Se entiende que ya se ha dedicado lo suficiente, por lo tanto va siendo hora de dejar paso a los que vienen detrás. Ahora le toca como a mí, cuidar de esas maravillosas criaturas cuando los padres no pueden hacerlo por sus ocupaciones laborales. Los abuelos podemos enseñar muchas cosas a los nietos por nuestra experiencia de los años vividos, que les serán muy beneficiosos en el futuro.

P.D.

Siempre he sido votante del PP y, además nunca he dejado de votar en las elecciones generales, a pesar de no gustarme muchas cosas que han hecho, hacen y harán. Pero dentro de lo malo, es el mejor gestor de la economía, que en definitiva es lo que importa, al menos a mí, puesto que, solamente es posible un estado de bienestar, si la riqueza acompaño a un país, de la pobreza jambas emana nada bueno.

#6
23-01-2016 / 20:17
Y le han dado la razón
Puntuación 9

Claro que sí. Y nosotros vuestros lacayos, os pagaremos a precio de oro el tiempo que estéis calentando el asiento en el Congreso jugando a los marcianitos.

No en vano te han vuelto a votar los españoles, lo que prueba que les parce muy bien que juegos al Candy Crush mientras cobras de sus impuestos.

Aquí, nacemos para siervos,y besamos la mano que nos golpea. Es el lema de España desde hace dos siglos: ¡VIVAN LAS CADENAS!

#7
23-01-2016 / 20:18
beltenebrós
Puntuación -10

Será una heregía pero... he de confesar que a mi me cae bien la Celia.

Seamos claros, el que puede malgasta el tiempo en el trabajo, lo se por experiencia que, siendo yo el más trabajador en mi empresa, el resto se escaqueaba si podia, a menos que trabajaran por trabajo hecho.

En un Congreso donde TODO estaba de antemano decidido, para no morirse de aburrimiento, a la Celia le dió por matar marcianos; a los varones por contra y para que no les baje la temperatura, les da por meterse en las páginas de sexo.

Si éste fuera un pais de trabajadores VOLUNTARIOS, no seria España, seria Fráncia, Alemania, Suecia o Inglaterra, Bélgica, Holanda...; no hay mas que comparar las calles LIMPIDAS de cualquier ciudad de estos paises, con las españolas, llenas de mugre todas éllas.

#8
23-01-2016 / 20:47
¡ofu! mare mia.
Puntuación 4

¿Juegas al teto?. Si es así, ¿en que zona del congreso juegas?.

Lo pregunto para poner una cámara oculta. Ya que juegas a lo que te de la gana, espero que alguna vez tengas gana, sino, peligro para el asesor del PP.

#9
23-01-2016 / 20:50
En el Congreso no
Puntuación 8

Cada uno puede jugar a lo que quiera pero no en el puesto de trabajo, y si este trabajo es de Servicio Público, pagado con los impuestos de todos, menos todavía.

Ahora que menciona lo del latigo para flagelarse, me pregunto que habría pasado si hubiera tenido uno en la mano el día que gritaba a su chofer como una poseída que acercara el coche en un callejón.

#10
23-01-2016 / 21:02
Smail
Puntuación 7

Esta política no es más que una FASCISTA como el resto de sus correligionarios que dice lo que dice porque sabe que no hay castigo.

Sí eso se lo dijera un trabajador a su jefe ese mismo día o al siguiente como mucho estaría de patitas en la calle.

Yo espero que esta gentuza reciba su castigo más pronto que tarde y felicitare al gobierno que lo haga.

#11
23-01-2016 / 22:24
SINACRITÚ
Puntuación 2

Celia, yo voto al PP, pero tú nos avergüenzas: eres indescriptible. No tengo palabras. La culpa la tiene el que te puso ahí, pues tú siempre has sido igual.