Buscar

Así es el juego 'online' que simula satíricamente las negociaciones de Sánchez

17/03/2016 - 12:51
Más noticias sobre:
Captura de la introducción del juego. Imagen: Pedro Sánchez Simulator 2016

La inestabilidad política que vive España desde el 20D ha dado para todo tipo de bromas, comentarios y sátiras. Incluso para un juego online que actúa a modo de simulador sobre las negociaciones del socialista Pedro Sánchez para conseguir ser investido presidente del Gobierno.

El juego se llama 'Pedro Sánchez Simulator 2016' y consiste en una serie de preguntas satíricas acerca de las negociaciones que hacen que el jugador llegue al final de la simulación con más o menos apoyos. El objetivo es sumar los diputados suficientes para lograr la mayoría en el Congreso.

Visto todo el proceso desde una óptica imbuida de sorna, cada pregunta lleva un desplegaba burlándose de algún aspecto en concreto de cada partido en liza. Según las opciones que pinche el jugador respecto a esas propuestas de cada formación conseguirán su apoyo o no.

Según recogen sus creadores en la web del juego, éste "es una sátira, pero toda sátira tiene elementos de verdad". Una forma distendida de acercarse a la realidad política que vive España.

Pinchar aquí para jugar.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0